18-03-2025, 02:20 PM
(Última modificación: 19-03-2025, 11:11 PM por Tenoch Titlan.)
Mi intención de atacarlo no sirvió de mucho, mi enemigo hizo gala de su destreza una vez más y me volvio a golpear, cuando quede regalado al esquivarme, volvi a caer al suelo, maldita sea ya se estaba haciendo costumbre, pero a pesar de todo su golpe seguía casi sin empujarme, un premio de consolación pense. Estando alli en el suelo de rodillas, desorientado y con la cabeza dándome vueltas una vez más, vi lo mismo que la vez pasada, se movio, golpeo y quedo en su lugar, el tipo era simplemente mucho más fuerte que yo y muy a mi pesar tendría que aceptarlo, asi me carcomiera por dentro, pero ahora no podría hacer nada para vencerle.
La extraña risa de mi amigo la rana, que en realidad es un pez lodo, resonó en mis oídos, mientras me incorporaba, lleno de adrenalina por el combate, mi cuerpo adolorido por los golpes y por la quemadura que hace un rato la cosa azul habia dejado en mí, mi fruta inútil, que solo me ayudaba a recuperarme un poco más rapido, que no me dio ningún otro poder como al senpai o al capitan y ni teniendo ahora mismo la fuerza suficiente para vencer al marine, sabia que seguir con esto terminaría en mi muerte y la de mis compañeros, ¿Acaso deberia pedir clemencia? Tal vez, genuinamente no habia matado a ningún inocente, todas mis victimas o eran mafiosos o contrabandistas.
Las palabras de Gaeru me sacaron de mis pensamientos “Supongo que nos has ganado”, no se equivocaba y luego comento, “Yo ya no puedo seguir” y luego prosiguió contestando las palabras del marine, de las cuales me hice eco en ese momento, no en ningún momento lo subestimamos, mi santo padre siempre me dijo que un enemigo era un enemigo, que siempre habia que ir con todo y eso fue lo que hice, sin embargo ahora eso no fue suficiente, el marine tambien hablo del ataque coordinado que hicimos, y que si lo fueramos hecho siempre asi, tal vez lo fueramos vencido, tal vez si el cacharro del dial no fuera fallado, todo seria distinta, no lo sé, eso ya no importa.
Volteé a mirar a Baldur, este aun no se habia incorporado, pero respiraba, no estaba muerto y eso me dio tranquilidad, volvi a posar mis ojos azules sobre mi enemigo, mientras Gaeru cuestionaba al Marine sobre la “Justicia” que el profesaba, no pude evitar sonreír al escuchar esa pregunta de mi amigo.
Me acerqué a él con las manos en alto en señal de que no iba a realizar ningún ataque y le puse la mano en el hombro derecho a Gaeru quedando a su espalda, mientras este decia que queria hablar con el Marine de guerrero a guerrero, su honor antes que todo, pense.
Cuando Gaeru termino su última frase y conmovido por el hecho de que le dijera al marine que nos dejara ir, pues somos hermanos, una lagrima cayo por mi mejilla, en agradecimiento a el por sus palabras, intenté esconderla lo mejor posible y mirando fijamente a el marine le dije. – Tu hablas de justicia marine, déjame agregar una serie de preguntas a lo que comento mi hermano de otra madre, madre la cual le arrebataron, a mi me quitaron a la única persona que tuve en el mundo, mi padre, estuve solo hasta que me encontre con otro amigo y luego con Gaeru, no tengo a más nadie. Sin bajar la mirada de sus ojos amarillos y su mandíbula fea proseguí. – A mi parecer la justicia de la Marina es selectiva, ciega y clasista, ¿dónde estuvo la dichosa justicia de la marina cuando me infiltre con un amigo en una venta de armas para desbaratar aquello?, peor aún, ¿Donde estuvo la justicia de la marina cuando con mi hermano entramos a una casa de mafiosos a robar, porque extorsionaban a la gente con los precios que tenían en sus negocios? Negue con la cabeza. Tampoco vi la Justicia de la Marina, cuando una chica me pidió que la ayudara a librarse del nieto de un mafioso que queria a fuerza casarse con ella y cuando ella se negó intento matarla. La justicia de tu institución es tan ciega y selectiva que en este mismo momento en este lugar venden niños y mujeres como esclavos y no veo a ninguno de ustedes oponerse. Dime por favor te lo pido DIME. Dije alzando un poco la voz. ¿Es esa tambien TU clase de justicia?
Mantuve mis ojos azules firmes, no iba a bajar la mirada, todo mi cuerpo deseaba escuchar la respuesta del marine.
Resumen
Bélico
Gastos, Daño y Regeneraciones
Karmas Involucrados
Inventario
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)