Crucé mis katanas imbuidas en haki dispuesta a volver a correr hacia él, pero no hizo falta. Al salir un par de metros disparado hacia nosotros, quedó prácticamente delante de nuestras narices. Sin embargo, mucho mejor fue ver cómo después el pirata continuó atacándole sin cuartel. Primero, le desarmó y su espada cayó al suelo. En ese momento ya estaba lista y me lancé a por él. Justo cuando el pirata cortó su cuello, yo descrucé mis dos katanas a la altura de la espalda del Almirante. —Trinidad.
El corte que aquel pirata le había realizado en el cuello no había estado mal, pero yo pensaba mostrarle qué era un buen corte profundo empleando toda mi fuerza y mi velocidad para dejarle un bonito regalo de los Alas Negras. Inmediatamente después de mi ataque, me agaché envainando mi katana izquierda para agarrar la espada que se le había caído al Almirante por el mango, que había quedado apuntando hacia mi lado tras soltarla, y dar un paso hacia atrás con las armas apuntando hacia el suelo, dispuesta a afrontar las consecuencias.
No tenía ni idea de qué era lo que pretendía el gigante del humo. Iba bastante a su bola, pero nos había dado las mejores oportunidades y parecía muy resistente. Por su parte, Kisuke seguía en pie luchando, aunque su herida tenía cada vez peor pinta. No pensaba sacrificarme por él, no le conocía de nada, pero si queríamos tener la más mínima oportunidad de sobrevivir teníamos que mantenernos los tres en pie. Esperaba que, al estar más cerca del Almirante, centrase su atención en mí.
Estando a medio metro, comienzo a moverme cuando Ashura lanza su primer ataque hacia la mano y ataco inmediatamente después de que realice el segundo cortando la garganta. En esa franja de tiempo estarías en el estado Desorientación/Confusión por el ataque de Ashura y no tendrías todavía los hakis activados (el de observación no lo activas hasta que te llevas la mano a la garganta), así que no podrías vernos a tu espalda. Kisuke y yo atacamos casi a la vez, pero yo me he empezado a adelantar un poco antes y con los karmas y técnicas que utilizo mi Destreza sube a 360, así que creo que mi ataque llegaría un poco antes que el suyo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Busoshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto: Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Activo mi haki de observación a 30 metros lo que me gastaría 30 de Espíritu. Con el de armamento gasto otros 30 y regenero 52 (310/6), así que me resto 8.
Trinidad
Requisitos: Armas de filo 4 | Destreza 200 | Dos manos
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto: Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno
Triana coloca sus dos katanas en forma de equis para realizar dos cortes simultáneos a gran velocidad. [Técnica de Karma Curtido]
Para esta técnica utilizo los karmas Dedos de oro y Músculos de hierro, lo que me suma 20 a la Destreza y 20 a la Fuerza. Además, la técnica me suma 30 a la Destreza. Con ella haría el daño de mi arma 80 (base) + 161 (Fuerza/2) + 216 (Destrezax0,6) = 457 con cada una. Entre ambas 914. A eso se suma 1584 (Destrezax4,4). Lo que serían 2498 PV. Pero esta técnica quiero que sea extra-límite, así que por el 50% de la Energía haría un 25% más de daño (624). Así que en total quitaría 3122 PV, que quitando tu resistencia pasiva se quedaría en 3022, 3272 PV contando con la hemorragia.
Como es un daño superior a 2500 esta herida haría una hemorragia de grado 3 que sustituiría a la de grado 2, por lo que perderías 250 PV por turno hasta quedar inconsciente. Al tratarse de un daño superior a 5 veces tu Voluntad, verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. Justo en ese momento llegaría el ataque de Kisuke y aprovecho los segundos de confusión y el ataque que viene para coger la katana.
Mera Mera no mi
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Katana
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Katana
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Botiquín pequeño
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Botiquín grande
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Antídoto
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Ungüento
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)