[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
Después de todo lo que había visto a lo largo del combate, no sabía qué esperarme, pero estaría lista para lo que fuera. Tras coger mis armas y prepararme para volver a atacar al niñato Almirante, el pirata del humo volvió a sorprenderme de forma positiva. Antes de que a Kisuke y a mí nos diese tiempo a acercarnos para ayudarle, lanzó un chorro de agua propulsado que me resultó familiar. Jolyne me había hablado de algo parecido. Durante un tiempo se puso especialmente pesada contándonos cómo había derrotado a una tipa en los Cabos Gemelos gracias a su dial de agua. Esto parecía bastante similar, aunque con la prisa del combate no podía asegurarlo y tampoco tenía mayor importancia. Lo que me dejó más sorprendida era cómo, después de haberle bañado en agua, consiguió darle con su espada. Y no solo eso, también consiguió desarmarle y lanzarlo hacia nosotros. Era una oportunidad única que no pensaba desaprovechar de ninguna manera.

Crucé mis katanas imbuidas en haki dispuesta a volver a correr hacia él, pero no hizo falta. Al salir un par de metros disparado hacia nosotros, quedó prácticamente delante de nuestras narices. Sin embargo, mucho mejor fue ver cómo después el pirata continuó atacándole sin cuartel. Primero, le desarmó y su espada cayó al suelo. En ese momento ya estaba lista y me lancé a por él. Justo cuando el pirata cortó su cuello, yo descrucé mis dos katanas a la altura de la espalda del Almirante. —Trinidad.

El corte que aquel pirata le había realizado en el cuello no había estado mal, pero yo pensaba mostrarle qué era un buen corte profundo empleando toda mi fuerza y mi velocidad para dejarle un bonito regalo de los Alas Negras. Inmediatamente después de mi ataque, me agaché envainando mi katana izquierda para agarrar la espada que se le había caído al Almirante por el mango, que había quedado apuntando hacia mi lado tras soltarla, y dar un paso hacia atrás con las armas apuntando hacia el suelo, dispuesta a afrontar las consecuencias.

No tenía ni idea de qué era lo que pretendía el gigante del humo. Iba bastante a su bola, pero nos había dado las mejores oportunidades y parecía muy resistente. Por su parte, Kisuke seguía en pie luchando, aunque su herida tenía cada vez peor pinta. No pensaba sacrificarme por él, no le conocía de nada, pero si queríamos tener la más mínima oportunidad de sobrevivir teníamos que mantenernos los tres en pie. Esperaba que, al estar más cerca del Almirante, centrase su atención en mí.

Resumen

Bélico
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5927 + 0 = 5927
Energia: 3171 - 1243 = 1928
Espiritu: 1599 - 8 = 1591

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Triana Tempesta - 18-03-2025, 09:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)