[Importante] Solicitud de Revisión de Combates
Nombre del Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Integrantes del Tema: Korg (un servidor) y James Brando
Tipo de Tema: Combate (parte de un evento)
Información Adicional: Difiero en la explicación que da James en este post (dentro del off de aclaraciones) de por que no se da mi técnica. Asumo que como usuario no puede imposibilitar mi turno fijándose solo en su descripción, además de que en mi opinión los argumentos que expone están cogidos con pinzas.

La descripción de Susan es la siguiente:
"Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo, de hasta 60 metros de distancia, con gran precisión a un punto débil de su objetivo, causando un gran daño. "

Si bien en algún otro caso podría tener sentido, no veo relevantes los puntos que ha mencionado por los siguientes motivos:
  • Por un lado menciona la parte de: "Valiéndose de su pericia con las armas de fuego". Esa parte, además de ser una floritura meramente narrativa, hace referencia a que Korg tiene una habilidad con armas de fuego por encima de la media.
  • Por otro lado, menciona también el punto de "gran precisión", lo cual, más que hacer referencia al acto de disparar o cómo se hace este, hace referencia al resultado de dicho disparo.
  • También menciona el tema del punto débil, lo cual, además de no haber regulado nada relacionado a puntos débiles (igual que los dos puntos anteriores), la palma de la mano no es que digamos un punto fuerte, (más todavía teniendo en cuenta que Korg tiene una herida permanente en su palma izquierda)
  • Además de eso y a diferencia de algunas otras técnicas (como por ejemplo la técnica Dolor de Ashura, que especifica que es un corte horizontal, o mi propia técnica Rush, en la cual se especifica que desenfundo mi pistola y que por ende requiere que: 1. Korg tenga una pistola y 2. esa pistola esté enfundada), para "efectuar un disparo" no hace falta más que apretar el gatillo, o si no, por extensión, se podrían invalidar todas las técnicas de tiradores en las que no apunten porque no les haga falta
  • Sumado a eso, también hace referencia en su tercer punto (por lo que a mí me ha parecido) a que el ataque sería una suerte de disparo desesperado para liberarse (e inmolarse) por parte de Korg. Creía que en mi post al mencionar que Korg había tenido una maravillosa idea (seguida de una referencia a un comentario bastante común entre jugadores de Magic), se entendía que el disparo del tirador es una acción deliberada. La idea no es arriesgada por el hecho de disparar, pues por lo general un disparo a bocajarro en la mano suele terminar con una mano (o un par de dedos) de menos. Lo es por el considerable daño que va a recibir él de ese movimiento

Un detalle más que me gustaría añadir es que, si no estaba de acuerdo con el tema del uso de la técnica, tendría que haber solicitado una moderación de combate en vez de automoderarlo él mismo, haciendo que ahora tenga que ser yo quien solicite la moderación

Muchas gracias y un saludo
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - por Korg - 18-03-2025, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)