Leyenda
Mientras me acercaba a la maldita rata marine, pude observar que este parecía no tener ningún rasguño provocado por mi corte anterior. "Juraría que pluma sangrienta había notado el contacto y cortado a esa rata..." Pensé justo recordando el momento, pero visto lo visto, seguramente había sido imaginación o paranoia mía, realmente aquella rata del gobierno, no solo era un marine, sino seguramente el protagonista de algún libro, de aquellos libros donde este siempre derrotaba a sus enemigos, sin recibir ningún golpe ni daño, vamos a lo que en algunos lugares se les llama supermanes, héroes favorecidos por la narración.
Volviendo al presente, la asquerosa rata amarilla de la marina esquivo el ataque de Quetzalli Jr. con un simple movimiento, como era de esperar Quetzalli Jr. había llego antes que nosotros, ya que este era realmente mucho más rápido, pero lo que volvió a demostrarme que aquel tipo era el protagonista de esta historia, es que no solo esquivo a Quetzalli Jr. sino que ignorando que el esquivar aque ataque debía distraerlo de nuestra posición impidiendo que este pudiese llegar a vernos bien a Gaeru y a mí, nos bloqueo los ataques con una facilidad aplastante, solo necesito las palmas de sus manos para bloquear nuestros ataques, la palma de la mano derecha para bloquear la katana de Gaeru y la palma de la mano izquierda para bloquear a Pluma Sangrienta.
- Aaauucchhh... que coño... maldita rata asquerosa y sarnosa.... te voy a... - Exclamé al de repente notar un fuerte golpe. Después del golpe empecé a marearme, pude notar como caía al suelo, mi cuerpo no reaccionaba y mis ojos empezaban a nublarse hasta quedar totalmente a oscuras, de repente solo veía oscuridad, nada más y menos que una pared negra enfrente de mi y a mi alrededor. "¿Que es esto?¿Donde narices me encuentro?" Me dije observando mi alrededor, aquel lugar me era bastante familiar, en un principio no me percaté, pero mientras iba pasando el tiempo empecé a recordar, aquella misma sensación, aquel mismo sentimiento que había tenido durante años, los largos años que pase encarcelado en aquella maldita prisión, hasta que la invasión de mis nuevos compañeros me habían permitido escapar, pero aquello parecía un simple sueño y esta la realidad, ya que vuelvo a estar en aquel mismo lugar.
Off