19-03-2025, 07:42 PM
(Última modificación: 19-03-2025, 08:47 PM por Saint Topman Warcury.)
Me hastía profundamente que otra divinidad como yo (de hecho más, si se me permite la apreciación) tenga que acudir a tierra mortal para dictar veredicto sobre asuntos mundanos.
Detallaremos lo erróneo de este tema:
Próximo post, de Korg, antes de las 19:00 del jueves 20 de marzo, hora española.
Sentencia dictada.
Detallaremos lo erróneo de este tema:
SUSAN:
- Pericia: El hecho de que se valga de su pericia es un adorno narrativo. Porque pericia, per sé, es un uso de sabiduría o habilidad. Me parece un inteligente movimiento aunque suicida como la usa.
- Punto débil: no existe normativa en el foro que diga cuales son esos, por lo que no es necesario dirigirse a ningún sitio concreto.
- Gran precisión: Tener precisión es acertar. Si yo apunto a tu cabeza desde 100m y te doy, soy preciso. Si te pongo la escopeta en el pecho y te sonrío mientras disparo, también. Por esta lógica Korg ha sido preciso pues a acertado en su blanco.
KORG:
- Si bien ahora mismo tu técnica se utiliza, cuando pase el evento será de obligada modificación tu descripción de Susan para que se ajuste a un tipo de disparo concreto y no vuelvan a pasar estas cosas con técnicas que pudieran ser más concretas.
JAMES:
- Punto número 1: Como usuario cuando te postean tienes dos opciones. Asumir el turno y rolear en consecuencia de lo que tu rival hace o solicitar una moderación de combate. En ningún caso tienes potestad para ignorar el turno y reescribir la historia a tu gusto. Es por esta razón que te voy a penalizar haciendo que esta moderación de combate juegue en tu cuenta y no en la de Korg ya que debiste pedirla tú si no estabas de acuerdo con su turno.
- Punto número de 2: Tu turno no sucede. Al usar tu turno como has querido sin tener en cuenta cómo obrar, se invalida por completo y postea Korg. Recupera tu energía gastada en el último turno.
- Punto número 3: Como penalización, voy a aumentar el daño que recibes del turno de Korg hasta los 3000 puntos. Réstatelo en tu próximo post.
Próximo post, de Korg, antes de las 19:00 del jueves 20 de marzo, hora española.
Sentencia dictada.