A pesar de todo el dolor que me recorría el cuerpo y que estaba a punto de perder la conciencia, pude escuchar atentamente las palabras del Gyojin marine quien con lágrimas aun en el rostro comento “Tienes Razón” y yo solo me limite a asentir, mi contrincante tenia absolutamente claro que mis palabras eran verdad, sabía que la justicia era selectiva, este siguió hablando y yo lo escuche con mucha atención mientras me sostenía gracias a tener mi mano sobre el hombro de Gaeru.
Varias de las cosas que me comento jamás las olvidaría “Porque no somos suficientes”, “No todos somos así”, “Estamos divididos” y estaba convencido de que junto a sus compañeros podría revertir varios de los problemas que su institución acarreaba, no se que tanto puedan influenciar un puñado de personas en algo tan grande y podrido como la marina.
Seguí escuchando a mi interlocutor, quien le dio una explicación a mi hermano de otra madre, lo que era para él, la justicia, su definición siendo sincero me pareció idílica, heroica y muy imposible de alcanzar, pero no lo iba a cuestionar, cada uno podía creer en lo que quisiera, para ejemplo yo, que creo que la santa muerte me salvo de morir hoy, luego con su puño en el pecho grito que la Justicia es perseverante, me sobre salte un poco porque no esperaba ese accionar.
Luego nos llamo por nuestros nombres, y nos afirmó, que sabía que nos habíamos unido hace poco a los Mushoku, esta bien informado pensé, mientras caminaba hacia Baldur, nos comento los actos que los Mushoku cometieron antes de nuestra llegada y de los que yo ya estaba al tanto por los periódicos y vi como tomo la espada de Baldur y dijo que debía entregarlo a la justicia por su participación en todo aquello, sin embargo, para el nosotros éramos diferentes, en sus propias palabras “Verdaderos Guerreros”, un escalofrío recorrió mi cuerpo, un enemigo me reconocía como luchador, esto era una clara muestra de que mis acciones para demostrarle al mundo de que estaba hecho, indistintamente de que haya perdido este combate estaban empezando a funcionar.
Luego nos dio dos opciones, la primera quedarnos con los Mushoku y que luego de ir al cuartel daría aviso de que dos piratas estaban listos para ser capturados ¿Nos estaba dejando ir o yo estaba equivocado? Mierda…. O irnos con el y unirnos a la Marina, no pude evitar sonreír, debería hacer stand-up, porque eso de los chistes le viene muy bien, pensé.
Luego de las ultimas palabras de mi enemigo, tomé la iniciativa con las pocas fuerzas que me quedaban para contestar a sus palabras, no lo quise interrumpir, porque a pesar de todo el tipo había escuchado mis palabras sin decir nada, por lo que con un esfuerzo le dije. – Voy por partes, tus palabras de lo que es la justicia y tu propia definición me parecen. Hice una pausa para poner mi otra mano en el hombro libre de Gaeru. Idílica y al ser idílica puede ser muy difícil de alcanzar, por otra parte, nunca creí que existieran marines como tú. Tragué saliva y mantuve mis ojos fijos en el mientras proseguía. – No te equivocas en eso que dices de que hace poco nos unimos a los Mushoku, se donde nos metimos, lo se muy bien, pero no dejare que por pertenecer a ese grupo mi identidad se pierda, yo se muy bien quien soy, yo se muy bien que quiero. – Dije desafiante. Y con respecto a tu ultimo ofrecimiento, no me gustaría ser un marine y creo que a Gaeru tampoco. Ahora entiendo que te vas a llevar a Baldur, no se que hacia en la instalación donde lo encontraron, ni porque estaba allí, ahora mismo no estoy en posición de exigirte nada, pero te pediría que lo traten bien, es solo un niño, por ultimo intentare por todos los medios, recordar tu nombre que creo que era Tuculu y tu cara, esas cosas no se me dan bien, pero se que Gaeru me dará una mano y ojala nos podamos cruzar más adelante, desde el día de hoy sabre que no todos los marines son basura y espero que tu recuerdes que no todos los piratas somos unos psicópatas asesinos. Toma. Me arranque una pluma de mis alas y se la entregue al marine. – No sé cuándo vendré por esto, pero tenlo por seguro que, volveré, esto es un desafío para el futuro… Adiós Guerrero Gyojin.
Me quede esperando a que Gaeru me ayudara a salir de allí, si bien podía caminar iba a necesitar ayuda.
Resumen
Tenoch recibe los golpes de Fugu y luego escucha atentamente la respuesta de este hacia sus preguntas. Despues decide responderle a su ofrecimiento de unirse a la marina con un rotundo no y entiende que el Gyojin Marine, lo dejara partir junto a Gaeru. Al saber que no puede exigirle nada al marine, le pide que traten bien a Arthur ya que solo es un niño, luego le entrega una de sus plumas y lo desafía a un encuentro en el futuro.
Belico
Recibo tus golpes blancos sin chistar 1368 puntos de daño.
Este turno es meramente narrativo y que puedo hacer mis acciones sin problemas, ya que casi ni me muevo y solo hablo, ademas estoy con las estadísticas reducidas en un 90%, mas no asi inconsciente.
Más alla de eso, no hay ninguna acción bélica en el turno, salvo el desafió de un combate futuro con Fuguwu.
Dejo a esta muchachona por acá:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño y Regeneraciones
Al no haber bélico, mis regeneraciones cambian. Del Post anterior, traigo una quemadura, este seria el 10Mo turno de la misma. 10/10 Esto hace que me reste 100 de vida, que debo sumar a los 1368 puntos que me hiciste, por lo que el total de daño recibido es de 1468. Al ser un usuario de una Zoan mitológica, regenero salud según el calculo: mi nivel*4 Fuera de combate, lo que daría un total de 84, que restados al daño seria un total de 1384 que es lo que me resto. Regenero mi nivel *5 en combate asi que me sumo 105.
Aclaración
A pesar de tener el Karma de rivalidad, quiero aclarar que mis palabras para Fuguwu no son amistosas, mi tono a pesar de la paliza que me dio sigue siendo desafiante, justamente por esa rivalidad es que decido dejarle una de las plumas de mis alas, para decirle que en un futuro volveré a por ella.
Karmas Involucrados
Charlatán.
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos voces.
Oloroso - Huele a coco
Rivalidad.
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
*Ya usado (Maldito cacharro xD)
Off
Bueno muchachos que decir, a pesar de todo la pase bastante bien, una lastima ese turno del dial, pero a pesar de eso lo que más rescato es poder haber compartido este tema con todos ustedes.
Abrazo fuerte a los 3, pero en especial a Gaeru jajajaja.