RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
A pesar de todo el dolor que me recorría el cuerpo y que estaba a punto de perder la conciencia, pude escuchar atentamente las palabras del Gyojin marine quien con lágrimas aun en el rostro comento “Tienes Razón” y yo solo me limite a asentir, mi contrincante tenia absolutamente claro que mis palabras eran verdad, sabía que la justicia era selectiva, este siguió hablando y yo lo escuche con mucha atención mientras me sostenía gracias a tener mi mano sobre el hombro de Gaeru.

Varias de las cosas que me comento jamás las olvidaría “Porque no somos suficientes”, “No todos somos así”, “Estamos divididos” y estaba convencido de que junto a sus compañeros podría revertir varios de los problemas que su institución acarreaba, no se que tanto puedan influenciar un puñado de personas en algo tan grande y podrido como la marina.

Seguí escuchando a mi interlocutor, quien le dio una explicación a mi hermano de otra madre, lo que era para él, la justicia, su definición siendo sincero me pareció idílica, heroica y muy imposible de alcanzar, pero no lo iba a cuestionar, cada uno podía creer en lo que quisiera, para ejemplo yo, que creo que la santa muerte me salvo de morir hoy, luego con su puño en el pecho grito que la Justicia es perseverante, me sobre salte un poco porque no esperaba ese accionar.

Luego nos llamo por nuestros nombres, y nos afirmó, que sabía que nos habíamos unido hace poco a los Mushoku, esta bien informado pensé, mientras caminaba hacia Baldur, nos comento los actos que los Mushoku cometieron antes de nuestra llegada y de los que yo ya estaba al tanto por los periódicos y vi como tomo la espada de Baldur y dijo que debía entregarlo a la justicia por su participación en todo aquello, sin embargo, para el nosotros éramos diferentes, en sus propias palabras “Verdaderos Guerreros”, un escalofrío recorrió mi cuerpo, un enemigo me reconocía como luchador, esto era una clara muestra de que mis acciones para demostrarle al mundo de que estaba hecho, indistintamente de que haya perdido este combate estaban empezando a funcionar.

Luego nos dio dos opciones, la primera quedarnos con los Mushoku y que luego de ir al cuartel daría aviso de que dos piratas estaban listos para ser capturados ¿Nos estaba dejando ir o yo estaba equivocado? Mierda…. O irnos con el y unirnos a la Marina, no pude evitar sonreír, debería hacer stand-up, porque eso de los chistes le viene muy bien, pensé.

Luego de las ultimas palabras de mi enemigo, tomé la iniciativa con las pocas fuerzas que me quedaban para contestar a sus palabras, no lo quise interrumpir, porque a pesar de todo el tipo había escuchado mis palabras sin decir nada, por lo que con un esfuerzo le dije. – Voy por partes, tus palabras de lo que es la justicia y tu propia definición me parecen. Hice una pausa para poner mi otra mano en el hombro libre de Gaeru. Idílica y al ser idílica puede ser muy difícil de alcanzar, por otra parte, nunca creí que existieran marines como tú. Tragué saliva y mantuve mis ojos fijos en el mientras proseguía. – No te equivocas en eso que dices de que hace poco nos unimos a los Mushoku, se donde nos metimos, lo se muy bien, pero no dejare que por pertenecer a ese grupo mi identidad se pierda, yo se muy bien quien soy, yo se muy bien que quiero. – Dije desafiante. Y con respecto a tu ultimo ofrecimiento, no me gustaría ser un marine y creo que a Gaeru tampoco. Ahora entiendo que te vas a llevar a Baldur, no se que hacia en la instalación donde lo encontraron, ni porque estaba allí, ahora mismo no estoy en posición de exigirte nada, pero te pediría que lo traten bien, es solo un niño, por ultimo intentare por todos los medios, recordar tu nombre que creo que era Tuculu y tu cara, esas cosas no se me dan bien, pero se que Gaeru me dará una mano y ojala nos podamos cruzar más adelante, desde el día de hoy sabre que no todos los marines son basura y espero que tu recuerdes que no todos los piratas somos unos psicópatas asesinos. Toma. Me arranque una pluma de mis alas y se la entregue al marine. – No sé cuándo vendré por esto, pero tenlo por seguro que, volveré, esto es un desafío para el futuro… Adiós Guerrero Gyojin.

Me quede esperando a que Gaeru me ayudara a salir de allí, si bien podía caminar iba a necesitar ayuda.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Aclaración

Karmas Involucrados

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1491 - 1384 = 107
Energia: 3404 + 105 = 3509
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Tenoch Titlan - 19-03-2025, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)