Aquel felino marine se mantenía quieto parado en el suelo. Sabía que no estaba muerto, pues podía ver el movimiento que se producía al respirar. Si se estaba haciendo el muerto no era demasiado convincente - Lo mismo se ha dado un testarazo contra el suelo que se ha quedado medio tonto - pensé, arqueando la ceja. Mantenía mi mira fija en el animal, sin perder detalle, esperando a su siguiente movimiento. Podía perfectamente aprovechar que estaba tirado en el suelo para echar a correr, pero mi intuición me decía que este estaba esperando a que bajara la guardia para intentar atizarme otra vez. Mi intuición me había dicho que no me fiara del marine y, para variar, había vuelto a tener razón pues, tras proponerme charlar e irnos cada cual por nuestro lado, su respuesta a mi negativa a charlar y mi invitación a que se fuera fue saltar para atizarme.
Pensar en aquello había hecho que me empezara a picar la nariz. Y pensar en que me picaba la nariz había hecho que me acordara de que me ardían las piernas (y la tripa). Las ganas de rascarme crecían por momentos, pero me mantenía estoico. Tenía cosas que hacer, ya tendría tiempo de rascarme todo lo que quisiera después de zanjar este asunto, e incluso de volver al barco a mirarme la quemadura. Podía también buscar a Ben y pedirle que me la curara. Posiblemente fuera lo mejor, pero conociéndole, seguro que querría cobrarme y todo. A ese tipo le gustaba más el dinero que a mí, aunque, para ser sinceros, a mí no es que me gustara el dinero. Era simplemente que me hacía falta. Aunque, pensándolo mejor, posiblemente podía convencer a Ashura 'Machete Ponzoñoso' la Catástrofe para que le dijera a Ben que me curara sin cobrarme - Sí, posiblemente esa sea la mejor idea - pensé
Info
Resumen
Turno sencillo: Korg sigue apuntando a James, pendiente de su siguiente movimiento
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Según la misma guía, puedo caer sin consecuencias desde una altura igual a mi (RES / 5) + 1. Esto quedaría en (211 / 5) + 1 = 43.2 => 43m
No hay bélico
Gastos y daños
Acabo de ver que me resté menos vida de la que debía el turno anterior (por alguna razón, a pesar de que los cálculos están bien en el post me confundí y resté la vida que me quedaba en vez de la vida que me tenía que restar, así que este turno me tengo que restar 184 puntos más de vida para ajustarlo)
Me quito los 100 de daño de la quemadura y los 184 de daño para ajustar, en total 284, quedando mi vida en 1904
No gasto energía, así que recupero 28 (regeneración por estar en combate), quedando en 2301
Posiciones
No me he movido, así que sigo en el mismo sitio en el que estaba, a 30m de James, quien está tendido en el suelo.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
En este turno no disparo
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.