RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Leyenda (Guía de color)

Aquel felino marine se mantenía quieto parado en el suelo. Sabía que no estaba muerto, pues podía ver el movimiento que  se producía al respirar. Si se estaba haciendo el muerto no era demasiado convincente - Lo mismo se ha dado un testarazo contra el suelo que se ha quedado medio tonto - pensé, arqueando la ceja. Mantenía mi mira fija en el animal, sin perder detalle, esperando a su siguiente movimiento. Podía perfectamente aprovechar que estaba tirado en el suelo para echar a correr, pero mi intuición me decía que este estaba esperando a que bajara la guardia para intentar atizarme otra vez. Mi intuición me había dicho que no me fiara del marine y, para variar, había vuelto a tener razón pues, tras proponerme charlar e irnos cada cual por nuestro lado, su respuesta a mi negativa a charlar y mi invitación a que se fuera fue saltar para atizarme.

Pensar en aquello había hecho que me empezara a picar la nariz. Y pensar en que me picaba la nariz había hecho que me acordara de que me ardían las piernas (y la tripa). Las ganas de rascarme crecían por momentos, pero me mantenía estoico. Tenía cosas que hacer, ya tendría tiempo de rascarme todo lo que quisiera después de zanjar este asunto, e incluso de volver al barco a mirarme la quemadura. Podía también buscar a Ben y pedirle que me la curara. Posiblemente fuera lo mejor, pero conociéndole, seguro que querría cobrarme y todo. A ese tipo le gustaba más el dinero que a mí, aunque, para ser sinceros, a mí no es que me gustara el dinero. Era simplemente que me hacía falta. Aunque, pensándolo mejor, posiblemente podía convencer a Ashura 'Machete Ponzoñoso' la Catástrofe para que le dijera a Ben que me curara sin cobrarme - Sí, posiblemente esa sea la mejor idea - pensé

Info

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2188 - 284 = 1904
Energia: 2273 + 28 = 2301
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por Korg - 20-03-2025, 01:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)