Llegó la hora [Presente relativo]
Minato tenía los nervios a flor de piel. Aquella imponente criatura que había decidido aparecer para robar en una humilde posada, estaba ahí delante, y su misión y deber moral era enfrentar y proteger al débil. Sus miradas se cruzaron, y el tipo aquel le dijo que no le importaba, que iba a ser el siguiente rey de los piratas. El chico dejó soltar el aire de su boca, esbozando posteriormente una leve sonrisa. -No me podría importar menos, estás hablando con el futuro Almirante de Flota. Detenerte será lo mínimo que me verán hacer.- Contestó al gigantón con sorna. De repente, todos aquellos nervios habían desaparecido por haber encontrado a alguien con semejante determinación. Por fin había alguien que decía a los cuatro vientos lo que realmente deseaba, como él mismo.

-Ellos ya se están yendo. Tu estás conmigo, ¿De acuerdo?- Dijo sin quitarle la mirada al gigante, levantando la mano izquierda por encima de su hombro y señalando con el pulgar hacia la salida, haciendo ese gesto para que los señores se fueran del local. Luego, con el índice de la mano derecha, señaló a la anciana, que metía apresuradamente algunos billetes de la caja fuerte. -Y ella se va a ir también, así tienes vía libre para coger lo que quieras.- Dijo mientras la señora corría a ponerse detrás de Minato. -No se preocupe, señora. Este tipo cogerá lo que quiera, pero no se irá de aquí. Márchese y avise a mis colegas en el puerto. Dígales que Minato está luchando contra un pirata.- Y tras decir aquello, la mujer se fue corriendo fuera del local.

-Entonces, que me dices... ¿Empezamos por las presentaciones, futuro Rey de los Piratas?- Minato dibujó una enorme sonrisa en sus labios mientras se crujía los dedos de las manos. -Mi nombre es Minato, y soy de la base G-34, en Shells Town.- Dió un pequeño paso hacia adelante, posicionándose a unos cuatro metros de aquel pirata. -Pero el destino ha querido que hoy nos conocieramos aquí y tu aventura acabe hoy ¿Quien eres y de donde vienes?- Y luego añadió una pregunta más. -¿Y que eres?- Preguntó curioso, pues desde el minuto uno le llamaron la atención aquellas enormes alas negras.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 13-09-2023, 03:03 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 13-09-2023, 08:39 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Minato Hanagawa - 14-09-2023, 02:03 AM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 14-09-2023, 10:28 AM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 17-09-2023, 11:42 AM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 20-09-2023, 05:44 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 20-09-2023, 07:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)