[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
Un gélido escalofrío sacudió mi espalda, fruto del sexto sentido que otorgaba el uso - decente - del Kenbunshoku. La ofensiva era inminente. Por detrás, por el flanco expuesto hacia ambos espadachines. Mis sentidos estaban embotados, mis capacidades mermadas y mis posibilidades eran cada vez menos. Así, mi busoshoku se dirigió a mi espalda en su plenitud para protegerla del daño en la medida de lo posible. Y de no haberlo hecho... El aluvión de cortes que procesaron aquellas bestias desaliñadas y carentes de honor podría haber acabado con casi cualquier persona normal. Pero yo no era una persona normal. Era un Almirante de la Marina, y el honor sobre mis galones pesaba más que cualquier daño que quisieran o pudieran hacerme. Sentí un total de cuatro cortes en mi espalda, dos en horizontal y uno en equis. Una tempestad de filos que proporcionaba un castigo con una magnitud desorbitada me azotaron sin clemencia ni compasión, mientras trataba a duras penas de agacharme a recuperar mi arma, pero cuando el último de estos cortes hubo acontecido mis piernas fallaron y me vi obligado a hincar mi rodilla derecha en el suelo, pues mi cuerpo falló y me precipité a caerme. 

Esta escoria criminal me habían obligado a poner una rodilla en el suelo. El terreno manchó el - hasta ahora, empapado - impoluto uniforme de la marina y sembró también una mancha en mi orgullo. Esto había sido algo personal y era una afrenta y una falta de respeto que no iba a perdonar nunca... y si mi haki no me fallaba - que no lo hacía - ese último ataque había sido obra de Tempesta. Primero el demoníaco y desquiciado oni de humo me empapaba, me obligaba a soltar mi espada y me cercenaba la garganta. Después ese sucio revolucionario se atrevía a impactar su acero en mi. Y finalmente esa descarada traidora de los Tempesta me obligaba a ponerme de rodillas.... Cualquiera de mis compañeros habría tenido una reacción explosiva, cada cual a su manera. Pero yo no era mis compañeros.

Habiendo perdido ya la mayoría del agua que me empapaba al haber escurrido por mis ropas hacia el suelo - pese a seguir mojado - opté por la única solución a mi alcance en ese momento: Desaparecer.
Como una brisa de viento dispersa, mi cuerpo desapareció por completo de la vista de los presentes mientras las lenguas eólicas acariciaban sus ropajes y cabellos al mismo tiempo. No sabrían qué era yo y qué era viento, pero yo - gracias a mi refinado sentido del tacto - si lo sabría. Sólo sentirían la caricia del viento que tantas veces habían sentido con alegría y confortabilidad y nada más que eso. Ninguna hostilidad, ni vista ni sentida. Ningún peligro. Sólo un susurro. Y con el danzar de esta invisible fuerza, recomponiéndome y saliendo del alcance de aquellos bárbaros, el tintineo de la gravilla y el metal del suelo se mecieron con la leve y traslúcida capa de polvo ambiente que se elevó dictaminando el movimiento del viento en todas direcciones usando la última posición en la que me habían visto como epicentro.

Ahora estaba en todas partes y no estaba en ninguna. Un respiro. Un viejo truco fruto de la experiencia para reposicionarme, pensar y volver a hacer las cosas desde el principio. Si tenía que acabar con estos tres capitanes de sus respectivos grupos y ponerlos bajo custodia de la marina, parecía que mi política de no usar la fuerza letal no sería aplicable en esta situación. Si quería vencer, no debía seguir reprimiéndome y tenía que acabar con ellos, lamentablemente. Al menos con uno, para poder decantar el enfrentamiento a un dos contra uno manejable y que me permitiese reducir a los demás sin daños letales. Hasta ahora el más mortífero de los tres había sido Ashura, pero no parecía tener las habilidades para dañarme, por lo que vencerle sería un paseo. Quizá, y descartando al revolucionario por ser el menos potente de los tres en sus ataques, fuese Triana el objetivo que tenía que abatir... pero su madre jamás se lo perdonaría a la institución y todo sería por mi culpa. Y realmente acabar con el sucio antisistema desaliñado no iba a otorgarme una ventaja notoria frente a los otros dos... Era una decisión muy difícil.

Bélico

Akuma no mi

Gasto y Daño

Inventario

Orden de posteo

Contenido Oculto

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7541 - 3977 = 3564
Energia: 1495 - 60 = 1435
Espiritu: 2610 + 0 = 2610

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Yugu Dimípalo - 21-03-2025, 02:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)