RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Leyenda (Guía de color)

- Bueno, parece que sigue haciéndose el muerto, así que debería poder aprovechar este momento para salir por patas - Iba a apartar la mira para cambiar de bala, pensando ya en lo siguiente que haría, cuando aquel felino me habló. Me dijo que había ganado. Por un momento llegué a pensar que podría estar rindiéndose de verdad, pero algo en mí cabeza me decía que no podía bajar la guardia. Ya lo había hecho al principio de todo con su pregunta inicial, y esa tontería me había costado una bastante dolorosa quemadura, por lo que no estaba yo en posición de volver a arriesgarme. Antes de que pudiera incorporarse, apreté el gatillo de mi rifle. Con un silbido la bala viajó, impactando en el costado del mink león, el cual volvió a quedar tendido en el suelo. Rápidamente recargué mi arma y volví a apuntarle, esperando alguna respuesta por su parte.

No solo no hubo ninguna, si no que a diferencia de antes del disparo, no pude apreciar ningún movimiento procedente de su respiración. Tras esperar algo más de medio minuto sin que este se moviera, guardé el rifle y, empuñando el arma que el horrible Rapax Gin (horrible porque era bien feo, no porque fuera una mala persona, pues eso es otro tema) había forjado para mí me acerqué con extremo sigilo al inerte marine. Una vez llegué a su altura, pude comprobar que, efectivamente, estaba tieso como un muñeco y no estaba de farol - La verdad es que hubiera preferido que te hubieras quedado en el suelo haciéndote el muerto - expliqué, suspirando levemente, mientras comenzaba a rebuscar entre sus cosas - No me caen bien los que son como tú... me refiero a los perros del gobierno, yo no  tengo problemas con los minks. No soy como la prima con los gyojin... - comencé a divagar, guardando varios Den Den Mushi y una gran cantidad de dinero - Lo que quería decir es que preferiría que no hubiera terminado así, y no lo digo únicamente por estar chamuscado - no tardé en comprobar que el marine no tenía más cosas de valor que merecieran la pena y no fuera a necesitar - Te diría que me acordaré de tu nombre, pero no me lo has llegado a decir. Aunque, va a ser difícil olvidar a un marine león, la verdad - dije, sacando mi pistola para recargarla. Me dispuse a caminar en dirección al astillero, pues esperaba que el resto de los compañeros hubieran decidido también ir hacia aquel lugar ya que a algunos les hacía bastante falta después del encuentro con el pitufo musculado. A unos escasos metros del mink león me paré, antes de proseguir mi marcha - Por cierto, yo soy Korg, encantado

Info

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1904 - 100 = 1804
Energia: 2301 - 1217 = 1084
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por Korg - 22-03-2025, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)