RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Tengo la voluntad de levantarme. La voluntad de luchar hasta el final. De seguir. Todas las cartas están jugadas, y nada ha servido hasta el momento. Pero no puedo rendirme. No puede faltar a mi orgullo ni al Gobierno que a todos nos protege. Si tengo que utilizar tretas o artimañas las usaré. Si he de llevar mi cuerpo al límite, lo llevaré. No puedo dejar que este criminal, este pirata que ha hablado mal de los dioses siga libre un día más.

Entonces, un silbido.

Un vento áureo

Mi cuerpo está inerte. Frío en el suelo. La sangre se derrama por el costado. Inmóvil, un último suspiro se aleja, llevándose mi espíritu. Mi alma asciende a los cielos, y en un último recorrido, en la ascensión, los puedo ver. Veo la gloria de la Marina sobre el crimen. Veo esperanza. Veo que ese mundo negro, que un día juré destruir, llegará pronto a su final, a manos de aquellos que luchan por la justicia.
Por fin puedo descansar... Ha sido breve, pero al fin puedo alcanzar el cielo y estar al lado de los dioses.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por James Brando - 22-03-2025, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)