Triana Tempesta decidió agarrar mi juramentada, sin notar la envoltura intangible del viento con la que la asía con sutileza, y tras esto la pasó al oni de humo, quien recibía mi arma también sin notar que mi contacto con ella estaba siendo ejecutado también.
Ahí fue cuando, mientras la mujer se encargaba de curar al revolucionario, en un instante, volví a materializar mi cuerpo frente al oni, quien estaba mirando hacia el cielo y debió notar cómo el agarre de su mano entorno a mi arma se abultaba - al 'construirse' mi mano de nuevo, pasando de viento a carne - y también cómo perdía este propio agarre, con un rápido y fuerte movimiento por mi parte. No me costó absolutamente nada arrebatársela de las manos. E imbuyendo con mi Busoshoku el filo de mi espada, Juramentada, ejecuté dos rápidos y certeros cortes horizontales a la altura de los ojos del capitán de los Mushoku buscando incapacitarlo hasta el punto de que no pudiera seguir peleando y pudiera dejarlo fuera de combate - al menos el tiempo suficiente - para tratar de acabar con la dupla restante. Los cortes impactaron en su rostro y continuaron visualmente algunos metros por detrás de él, fundiéndose y desapareciendo en la nada.
Tras el ataque, teniendo activo mi Kenbunshoku en un rango de cinco metros, di la espalda al capitán humeante, quien había tenido que recurrir a trucos sucios como un dial de agua para herirme, por lo que sobrentendía que no tenía acceso a las capacidades del haki, y encaraba a los otros dos que habían tratado de derrotarme atacándome por la espalda.
Por primera vez en la batalla, mis ojos no reflejaban aburrimiento. Reflejaban molestia.
Se habían acabado los juegos.
Revelo mi hide del turno anterior.
En realidad, el viento que habéis sentido es producto de mi akuma no mi, y no soy yo. Yo me he agachado y me he quedado abajo, agarrando mi espada en mi forma de viento.
Cuando Triana agarra esta y se la pasa a Ashura, yo sigo agarrando el arma.
Por eso me materializo delante de Ashura, con su mano agarrando la mía (cuyo agarre se engrosa por la aparición de mi mano física) y como tengo 400 de fuerza frente a tus 230 entiendo que puedo liberarme de tu agarre (porque es un agarre) y efectuar mi técnica contra ti, manteniendo el Busoshoku.
Uso mis karmas "Duro" (+20 Resistencia) y "Dedos de oro" (+20 Destreza)
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
La técnica es Pesche Dolci, que daña Arma + Mutiplicador. Y aporta un bono de +30 al Control de Haki.
Esto boostea mi Haki de armamento.
Mi Busoshoku para atacar es mi Resistencia (325) + mi Control de Haki (530) / 2 = 428.
Y esto se suma al daño de mi arma
100 (Base) + 400 (FuerzaX1) + 470 (DestrezaX0,7) = 829
829 + 428 (Busoshoku) = 1257 cada espadazo.
Pesche Dolci (Melocotones Dulces)
Requisitos: Armas de Filo 4 | 230 Destreza | 120 Precisión | Busoshoku Haki Medio
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 830 de energía
Efecto: Aumenta en 30 el Control de Haki durante el ataque.
Enfriamiento: Tres turnos
Imbuyendo con haki el filo de su espada da dos rápidos y súbitos movimientos en forma de equis, lanzando dos cortes con esa misma forma y de un color negruzco, que avanzan hasta 60 metros hasta impactar en el objetivo.
1257 + 2068 = 3325 PV (-100) = 3225 PV. Con su hemorragia correspondiente grado 3 (250/turno hasta el KO)
Este daño es el 52% de tu PV.
Esto al ser un daño de más de 3000 de daño, aplica un 10% más
Es un 62% en tus ojos. Como no llega al 70% no los extirpo.
Pero al ser un daño superior a 500PV si que te provoco ceguera total un turno.
Mantengo activo el Kenbunshoku.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
5 metros (50 de Espíritu) y su ratio de acción es mi Inteligencia (310) + mi Control de Haki (500)
Por lo que puedo "sentir" los movimientos que sean inferiores a 810 de velocidad, en ese área de cinco metros.
Kaze Kaze no mi
La Kaze Kaze no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en viento.
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este desvaneciéndose en viento, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno y por extremidad. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma:
• 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía
•240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de viento y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 50 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma. Añadido a esto, y estando en ese estado, adquiere de forma permanente el efecto "Inercia" multiplicado x2.
• El usuario puede desvanecerse en viento y mantenerse en este estado para ser completa y absolutamente invisible de cara a la vista, olfato y oído de los demás, con un coste de de 100 de energía cada turno.
• El usuario tiene una ventaja natural contra las logias compuestas de elementos etéreos, la Gasu Gasu, la Mera Mera, la Moku Moku, la Suna Suna, la Susu Susu y la Yuki Yuki, y en caso de una colisión elemental con cualquiera de las logias mencionadas, el impacto del viento se catalogará como Daño Directo, y su defensa como Resistencia Pasiva de 300 puntos.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Gasto 830 de Energía.
Regenero mi nivel (40) de Energía
Kenbunshoku Haki Medio 5 m (10esp x1m) = 50 Espíritu
Busoshoku Haki Medio 50 Espíritu.
Regenero mi Control de Haki/4. En este caso es 125. Como gasto 100, no me resto nada.
Control Consol
Requisitos: -
Resistencia: 2500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Control Consol es un artilugio que se coloca sobre la oreja, envolviéndola por completo y dejando la pantalla de cristal frente al ojo del mismo flanco. Está conectado remotamente a los chips neuronales de los Patriotas y permite escuchar lo que ellos escuchan, y ver, a través de la pantalla, lo que ellos ven. Se puede alternar entre un modo individual o uno colectivo presionando el botón exterior del casco, tanto en lo auditivo como en lo visual, o incluso apagar uno y mantener otro, ya que no están enlazados entre sí. En el modo colectivo visual, la pantalla se divide en tantos recuadros como Patriotas haya vinculados.
Juramentada
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 1 Fuerza / 0,7 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Juramentada es una katana con la hoja totalmente plateada, mide 1,70 centímetros de hoja, pero siendo mucho más fina que una katana convencional, permitiendo así poder cortar con más facilidad. Su guardia es circular, totalmente hecha con bronce, y su mango está cubierto del mejor cuero existente, con un tono oscuro y otros detalles dorados.
Den den mushi dorado
Resistencia: -
Berries: 999999999
Descripción: Es inmóvil y su cuerpo parece estar hecho de oro. Solo se encuentra en manos de los almirantes de la Marina. Se utiliza para llamar al ataque de la buster call.
Log Pose del Nuevo Mundo
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Den den mushi blanco
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Den den mushi negro
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
El turno termina el VIERNES día 28, a las 23:59, hora española.