[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
Un momento de descanso. Un momento de suspiro. El tiempo justo y necesario para poder volver a calmarme y poner mis pensamientos en orden de cara a la contienda que estaba desarrollando. No había entendido bien cómo habían podido ponerme en jaque estos tres cualquieras, ni cómo habían conseguido sacarme de mis casillas por un momento. Pero nada de eso importaba, pues la realidad era que un descuido lo puede tener cualquiera, y yo no era un Almirante por nada.
Triana Tempesta decidió agarrar mi juramentada, sin notar la envoltura intangible del viento con la que la asía con sutileza, y tras esto la pasó al oni de humo, quien recibía mi arma también sin notar que mi contacto con ella estaba siendo ejecutado también.

Ahí fue cuando, mientras la mujer se encargaba de curar al revolucionario, en un instante, volví a materializar mi cuerpo frente al oni, quien estaba mirando hacia el cielo y debió notar cómo el agarre de su mano entorno a mi arma se abultaba - al 'construirse' mi mano de nuevo, pasando de viento a carne - y también cómo perdía este propio agarre, con un rápido y fuerte movimiento por mi parte. No me costó absolutamente nada arrebatársela de las manos. E imbuyendo con mi Busoshoku el filo de mi espada, Juramentada, ejecuté dos rápidos y certeros cortes horizontales a la altura de los ojos del capitán de los Mushoku buscando incapacitarlo hasta el punto de que no pudiera seguir peleando y pudiera dejarlo fuera de combate - al menos el tiempo suficiente - para tratar de acabar con la dupla restante. Los cortes impactaron en su rostro y continuaron visualmente algunos metros por detrás de él, fundiéndose y desapareciendo en la nada.

Tras el ataque, teniendo activo mi Kenbunshoku en un rango de cinco metros, di la espalda al capitán humeante, quien había tenido que recurrir a trucos sucios como un dial de agua para herirme, por lo que sobrentendía que no tenía acceso a las capacidades del haki, y encaraba a los otros dos que habían tratado de derrotarme atacándome por la espalda.
Por primera vez en la batalla, mis ojos no reflejaban aburrimiento. Reflejaban molestia.
Se habían acabado los juegos.

Bélico

Akuma no mi

Gasto y Daño

Inventario

Orden de posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3564 - 200 = 3364
Energia: 1435 - 790 = 645
Espiritu: 2610 + 0 = 2610

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Yugu Dimípalo - 26-03-2025, 06:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)