[Presente relativo] - Sables y espadas
Sabía que Garnet era rápido, pero nunca había tenido la oportunidad de verle de esa forma en acción, enfrentándose a mí. La velocidad no era mi punto fuerte, sino más bien el aguante y la capacidad de reaccionar rápidamente, sin embargo, su velocidad era tal que apenas podía pensar en cómo moverme para defenderme antes de que llegase hasta mí. Me alegraba de que mis compañeros de banda se hubiesen fortalecido durante este tiempo, pero ahora era yo la que iba a tener que ponerse las pilas si no quería quedarme atrás. Ver cómo luchaban en combate, lejos de desanimarme por mis escasos avances de estos días, tan solo hacía que quisiera seguir entrenando, y más aún si era con ellos, para mejorar. Me había costado tiempo, pero me había quitado de la cabeza aquella idea inculcada por mi madre sobre ser la mejor en todo, sobresalir en todos los ámbitos posibles. Ahora entendía que éramos un equipo. Todos teníamos nuestras fortalezas y debilidades, pero podíamos compensarlas entre nosotros.

No pude hacer nada cuando Garnet se abalanzó hacia mí para golpearme. Su velocidad solo era equiparable a lo marrano que era. Cuando me quise dar cuenta ya lo tenía encima y sentí un profundo dolor en mi estómago. Me preocupaba que quisiera contenerse. No sabía si lo estaba haciendo, estaba segura de que él era capaz de más, pero me sorprendió gratamente que hubiese dado el primer golpe y con bastante fuerza. Eso significaba que no me menospreciaba. Y más le valía. Si su velocidad era aquella que acababa de exhibir me resultaría bastante complicado darle, pero como se descuidase un segundo pensaba atacar con todas mis fuerzas sin desaprovecharlo.

Con la emoción del combate ya no me importaba en absoluto que Garnet fuera un baboso. Su cara le delataba, pero me daba igual. Tal vez incluso me viniese bien, así intentaría arriesgarse más de la cuenta para acercarse a mí. Parecía que se estaba tomando el entrenamiento en serio, pero nunca se sabía por dónde iba a salir. Tampoco me hacía especial ilusión que mi mayor ventaja fuese intentar aprovecharme de él y de su nula capacidad para resistir sus impulsos más primarios, así que intentaría centrarme en pelear y no en buscar maneras rastreras de conseguir una victoria. Intenté aguantar el golpe lo mejor que pude, sin mostrar dolor, aunque no pude evitar quedarme algo desconcertada por la impresión y la sorpresa. Precisamente por ello, tarde un poco en recomponerme, pero intenté reaccionar lo más rápido posible.

Ya que tenía las katanas cruzadas, aproveché para impulsarme hacia él mientras las descruzaba a la altura de su pecho. —Trinidad —pronuncié seria y completamente metida en el enfrentamiento. Tras descruzarlas, intentaría no quedarme quieta en el mismo sitio y daría un paso hacia atrás volviendo a cruzarlas de nuevo delante de mi pecho. Sabía que serviría de poco. Al tener la ventaja en agilidad no se le ocurriría golpearme justo donde tenía mis armas protegiéndome, pero no podría hacer otra cosa. Sin embargo, lo que más lamentaba de no ser capaz de reaccionar a tiempo a sus ataques era probar su fuerza y enfrentarla a la mía ahora que estaba transformado en aquella especie de bestia.

Bélico
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7145 - 1166 = 5979
Energia: 3974 - 829 = 3145
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 28-03-2025, 08:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)