RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Mi cabeza seguía divagando, seguía frustrado por no haber perdido el combate, por que ahora Artur iba a ser llevado ante la “justicia”. Aun no sabía realmente si se lo merecía pero si Tenoch tenía razón sobre su edad, no merecía dicho trato. Apreté el puño sin querer mirar atrás. Nos habíamos unido a los mushoku, que según como los describía Fuguwu, no merecían ningún perdón… ¿Por destruir una base de la marina? “Vamos si pudiese yo haría lo mismo”. Quería autoconvencerme de que todo aquello estaba bien, de que a pesar de la implacable y aterradora presencia de algunos miembros de nuestra tripulación no eran unos monstruos, y que algo de orgullo de guerrero había en sus corazones.

Todo esto lo pensaba cabizbajo, mientras casi cojeando y a trompicones avanzaba por el manglar camino de nuevo al barco, agarrado del pantalón de Quetzalli para no extraviarme como siempre hacia, esperando que el supiera llegar a nuestro destino.

Antes siquiera de que pudiera levantar la cabeza el estruendo de una explosión en la lejanía interrumpió mis dudas morales. Seguido del temblor del suelo, y una corriente de aire menos potente que la última pero lo suficientemente fuerte para que tapar mis ojos con mi brazo derecho. Esto ya no me gustaba… Primero el robot azul, luego el gyogin y ahora ¿se avecinaba otro conflicto? No me hallaba con fuerzas para seguir luchando, y mi me apostaba un cubo de sardinas a que Tenoch tampoco. -¿Qué ha sido eso~gero? -Pregunté en voz baja, algo asustado sin esperar una respuesta clara. Normalmente sería el primero en ir a ver que pasaba pero este no era el momento. -Dime que sabes cómo se llega al barco, porque paso de morir en esta isla de mierda~gero. -Levanté mi cabeza mirando al Birkaniano, atento a su reacción. Mientras mi cuerpo no se detenía. Pese a las heridas y al cansancio, me movía como un muerto en vida pero necesitaba llegar a la embarcación. Este no iba a ser nuestro fin, no podía morir sin llegar a cumplir mi sueño.

Después de todo aquello miré hacia atrás de reojo, quería ver cuál era la reacción del marine ante todo esto. ¿Sería otra arma secreta del gobierno? Realmente esperaba que no, había tenido suficientes amenazas marines por un día. 

Resumen

Belico

gastos y regeneraciones

Aclaraciones

Karmas usados

Inventario

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 105 + 0 = 105
Energia: 1631 + 30 = 1661
Espiritu: 681 + 0 = 681

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Gaeru - 02-04-2025, 02:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)