RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Leyenda (Guía de color)

Seguía caminando despacio, rascándome el abdomen pues la quemadura que tenía me picaba y me ardía a partes iguales. Estaba ya pensando en tirarme en la cama a preparar mi siguiente mazo cuando un enorme estruendo llegó a mis oídos. Se trataba de una voz realmente potente, mucho más de lo que nunca había escuchado.

Aquella imponente voz hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. La sensación duró poco, pues tras eso se hizo el silencio. Pero era un silencio extraño. No sabía bien por qué, pero aquel silencio me daba muy mala espina. No tuve que esperar ni darle vueltas para descubrir la razón de aquella sensación pues la respuesta vino por sí sola. A aquel primer estruendo le siguió un destello, así como un segundo estruendo, mucho mayor. Por si eso fuera poco, no tardó en escucharse lo que parecía una explosión colosal. Se me erizaron los pelos de la cola mientras me sujetaba al suelo, haciendo uso de mi brillante arma, para evitar salir despedido nuevamente.

Cuando me recompuse, eché a correr. No tenía ni idea de qué había sido eso, pero más me valía (y a todos los demás) llegar al barco cuanto antes.

Mientras corría sin mirar atrás, uno de los Den Den Mushi que portaba comenzó a sonar - ¿Quién llama justo ahora? Espero que no sea para intentar venderme algo. Sería ya la cuarta vez que me llaman en tres días - me quejé antes de descolgar, sin percatarme de que no era mi caracol el que estaba sonando, si no el que le había robado al marine león. Para mi sorpresa, la persona que estaba al otro lado se presentó como el Almirante Gukuro. Mencionó que el archipiélago estaba siendo atacado por un emperador, y llamó a todas las unidades al manglar treinta y tres.

Tan pronto como la comunicación se cortó, saqué otro de los Den Den Mushi que portaba, llamé a la persona menos sensata que conocía, que por azares del destino también era la más peligrosa - Venga coge - pensé, rascando la cicatriz de mi mano izquierda - Señor del Machete Ponzoñoso, aquí Paco, de la charcutería Machete Ponzoñoso. Tiene una entrega urgente a realizar en los astilleros, en un barco con velas morado morado

Aclaraciones

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1804 - 100 = 1704
Energia: 1084 + 28 = 1112
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por Korg - 02-04-2025, 06:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)