RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Al final, como ya imaginaba, ninguno de los dos – ni Gaeru, ni Quetzalli Jr – se unirían a la marina. Una pena, pero no insistiría, podía sentir claramente con el Haki de Observación como le tienen odio a la institución. Al menos de momento intercambiar más palabras sería en vano, por lo que, aceptando la pluma que me extendió Quetzalli Jr la cual se arrancó de una de sus alas, la guarde en uno de los bolsillos del pantalón que llevaba y empecé a caminar rumbo a la salida del manglar en busca del cuartel de la marina.

Ambos piratas me habían dirigido similares palabras de despedida, uno menos desafiante que el otro, pero ambos igual de motivantes, querían volver a pelear conmigo. Era admirable que después de semejante combate aún se encontraran con espíritu de tener una revancha, en verdad me apenaba no poder ganármelos hacia la marina, tendría que demostrarles con los puños que la marina puede ser cambiada desde adentro si se cuenta con la gente correcta en los puestos de poder adecuados. Ante dicha afronta de ambos piratas, sin girar la espalda para verlos, pero sonriendo en mi interior positivo de traerlos al lado correcto de la justicia algún día, levante mi brazo derecho formando una “L” con mi antebrazo y manteniendo el puño cerrado en señal de aceptación de aquel reto.

No olvidaría nunca el aura que emanaba de ninguno de los dos.

Decidido iba rumbo al cuartel de la marina. Sin embargo, no había ni avanzado 1 metro cuando una gran explosión se escuchó a lo lejos (posiblemente por todo el archipiélago), desconocía de que manglar provenía semejante estallido, pero la descarga tendría que haber sido inmensa para sentirse hasta donde nos encontrábamos. A lo lejos, una gran nube con forma de hongo empezó a vislumbrarse justo en la misma dirección de donde había provenido el ruido de aquella explosión. Un viento similar de intenso al que nos había hecho terminar en este manglar a los 3 piratas y a mi agito la zona silbando como si cargara consigo los gritos de agonía de aquellos que habían sido víctimas de aquel brutal suceso.

Las ordenes no se hicieron esperar. Momentos después de la explosión el Den Den Mushi que llevaba conmigo empezó a sonar el cual descolgué con mi mano derecha que llevaba libre. Era el almirante Yugu quien nos ordenaba a todos los marines en dejar todas las actividades que estuviéramos llevando a cabo para presentarnos en el manglar 33 inmediatamente. Asumí que el manglar 33 era justo de donde provenía aquella nube en forma de hongo que había procedido a la explosión, no podía ser coincidencia, algo (o alguien) mucho más peligroso había aparecido en el archipiélago Sabaody.

Sin pensarlo dos veces, pues eran órdenes directas de un almirante, solté a Artur, me libere de su gigante espada que solo estorbaría en el camino, dejándola caer alado del cuerpo inconsciente del pirata gigante alado, y de un salto horizontal recorrí 30 de los 50 metros que me separaban de la salida más cercana para al instante siguiente, al aterrizar, seguir mi trayectoria corriendo, abandonando por completo el lugar. Gracias al Haki de Observación aún podía sentir la presencia de los tres piratas quienes se quedaron en el manglar 44 (número al que por primera vez le preste atención estando estampado gigante en uno de los árboles de la entrada / salida del mismo) así como la presencia de múltiples marines que empezaban a movilizarse igual que yo rumbo al manglar 33, mientras que muchos de los civiles buscaban donde esconderse presas del pánico.

Por lo visto, el día no estaba ni cerca de terminar.

Resumen

Posición Final

Haki

Gasto

inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6360 + 0 = 6360
Energia: 1472 + 976 = 2448
Espiritu: 1110 + 0 = 1110

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Fuguwu - 03-04-2025, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)