[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
- Hijo de - Pero mi frase se quedo en el aire, cortada por el filo del mismo trofeo que iba a recibir o que pensaba que iba a recibir, o que del que me habían privado o... Mira da igual.

El puto almirante de mis cojones humeantes se personificó desde la etérea esencia de su forma. Después dolor, mis piernas asieron el suelo perdiendo su forma. Noté la calidez de la sangre formarse como lágrimas y gotear en mi barbilla para unirse a la hemorragia de la herida anterior que tenía. Al final oscuridad. 

Mi cabeza empezó a dar vueltas por unos largos segundos me sentía torpe. Después una explosión, enorme, de las más grandes que había oído en mi vida. 

- ¡NOS HAN MATAO CHURRITA! - Gritaba Nicolás con un tono estridente casi metálico - ¡NOS HAN MATADO HIJO DE PUTA! AY DIOS MIO QUE VOY A VERTE SAN PEDRO, MAMÁ PALLA QUE VOY DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ¡QUE NOS HEMOS MURIO, HEMOS SIDO ASESINADOS!  - Respiré profundamente, sentí el mundo a mi alrededor ¿Habíamos muerto?  Nunca antes había recibido un golpe semejante, pero era imposible, no podía haber muerto. No. 

Recuperé la vista mientras parpadeaba con fuerza, la sangre nacía de mis ojos sin control, estaba herido, podría aguantar, me encaré hacia el almirante. 

- AY menos mal que susto mellevao - 

- Yo me cargo a este hijo de puta - murmuré mientras preparaba mi golpe, lanzándolo con toda la energía que me quedaba, mi espada le traspasó como si nada. Puto haki, putos logias y puto almirante. Esquivo sin inmutarse mi acero  mientras el hablaba de suerte o no sé que pollas y se proyectaba hacía el cielo a un velocidad enfermiza que no fui capaz de seguir - ¡NO HUYAS! - Grité con todas mis fuerzas - ¡ME VOY A HACER UN ABRIGO CON TU PIEL, ZORRA INDESEABLE! - La impotencia dolía más en mi pecho que las heridas - ¡YUGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡VUELVE AQUÍ! - Grité al cielo, pero no podía ver ni por dónde se había marchado ni por dónde coño seguirle - Me cago en dios - No sé que hostias estaba diciendo Kisuke - Cállate coño - Grité mientras le amenazaba levantando la espada hacia él y seguía escuchando el ulular del viento intentando identificar a dónde coño había ido el puto mierdas del almirante.  

Nada, era imposible. No sabía por dónde coño se había marchado. Estaba enfadado, muy enfadado. Me había quitado la espada y se había marchado sin inmutarse y lo peor de todo se había marchado sin que le matase. 

- Yo me cago en dios - Me giré hacia Triana y Kisuke - No va a ser ni divertido - Murmuré mientras pensaba en matarlos, la idea se arremolino por unos segundos en mi mente mientras saltaba con mis ojos del uno al otro mientras se proferían algunas palabras. Pero mi mente seguía centrada en el puto almirante. Esto había sido una derrota total. Una lección inolvidable y que se grabaría a fuego en mi mente, las únicas batallas divertidas son las que puedes perder. Desde la lejanía Kisuke me dijo algo. Le ignoré.  Imbécil. Puto comunista. Me cago en sus muelas petrificadas - Ya te pillaré, ya - Dije casi sin pasión en la voz. No esperaba ni que me escuchara. Pase el antebrazo por mis ojos y me quité la sangre que nacía a borbotones, escocía bastante. Miré a Triana y me giré, no creo que esa mujer tuviera lugar bajo mi mando y tampoco era un peligro por lo que había visto, así que, ni si quiera merecía la pena perder mis energías intentando reclutarla. El humo explotó en mi tren inferior y salí despedido por encima del muro por el que había llegado. Solo entonces me di cuenta de que el caracolófono llevaba un rato sonando, pero cuando le fuí a echar mano se apagó. 

Quién coño sería, desde el cielo seguí buscando a Yugu y me fijé que dónde me había separado de mi tripulación se había dado un combate, había sangre y zonas destrozadas. 

- Espero que no sea de esta panda de inútiles - Murmuré mientras seguía avanzando. 

De nuevo el caracalófono empezó a sonar. esta vez siendo pude descolgar y recibir la llamada. 

Cita:Señor del Machete Ponzoñoso, aquí Paco, de la charcutería Machete Ponzoñoso. Tiene una entrega urgente a realizar en los astilleros, en un barco con velas morado morado

Colgué instantáneamente.

- ¿Quién coño es Paco? - Preguntó Nicolás. 

- ¿No era la voz de Korg? - Le contesté mientras seguía avanzado por el cielo. 

- Sí, pero coño, hubiera dicho que es Korg no Paco - 

- Tienes razón - Un leve silencio fruto de la sinapsis - ¡ATACAN EL BARCO! ME CAGO EN LA PUTA ¡CORRE! - 

- Pero como voy a correr yo. Corre tu coño. ¡EL BARCO! - 

A medida que seguía avanzado por los manglares me di cuenta de algo. No había dado ni un misero golpe a la casa de subastas. 

- Esto ha sido una completa perdida de tiempo - Murmuré mientras me apresuraba a llegar al niebla de guerra. Estaba bastante enfadado. 

off rol

Bélico

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4968 - 3475 = 1493
Energia: 2060 - 25 = 2035
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Ashura - 03-04-2025, 12:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)