RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44
Me disponía a retirarme abatido y con el cuerpo adolorido, si bien ya no sentía la quemadura, la paliza que me dio el Gyojin aun estaba fresca en mi ser, sin embargo, mi recupera recupera no mi, mi fruta del diablo que solo sirve para regenerarme un poco más rapido estaba empezando a surgir efecto, no iba a mentir como de a poco sentía que estaba recuperando fuerzas.

El Gyojin marine acepto la pluma que le di, esto me iba a ayudar a no olivarle, seguramente si su cara, tal vez su nombre, pero no la paliza que me dio, este tomo a Baldur y empezó a caminar, Gaeru estaba tomado de mi pantalon, una excelente decisión pues tiende a perderse.

Fue en ese preciso instante que escuche una explosión, la explosión más violenta y fuerte que jamas habia escuchado, instintivamente tome a Gaeru de su brazo derecho con mi mano izquierda, mientras me preguntaba que habia sido y si sabia como llegar al barco, lo mire y le dije. Eso hermano, es la señal de que tenemos que irnos de aquí ahora mismo, agarrarte fuerte de mi pantalon, no me vayas a soltar por nada en el mundo. En ese momento sono el Den Den Mushi, meti la mano en el bolsillo y escuche la voz del senpai, “Chamaco, aquí el senpai. Retirada. Hay un Yonko en el lugar. Nos largamos. Si los demás están contigo, protegelos-Gin.”

Un yonko… eso era como los almirantes de la pirateria alguna mierda asi, el terremotos gin senpai tenía razon, habia que salir de aquí, pero la palabra protegelos me dio duro, porque Gaeru estaba conmigo, pero Baldur, volteé a mirarlo una vez más y vi con agrado como el Marine gyojin amarillo, lo dejaba tirado a el y a su espada, mirando a Gaeru le dije. -  ¡Se marcha, el Gyojin se marcha Gaeru, vamos recuperemos a Baldur y salgamos de aquí, el senpai dice que hay un yonko, que debemos retirarnos y volver al barco. Mientras Gaeru seguía firmemente agarrado de mi pantalon, caminamos juntos hasta donde Baldur que me parece que estaba inconsciente, le puse la espada era mas grande que yo, asi que la tomé con mi mano izquierda y con la derecha empece a arrastras a baldur con cierta dificultad. – No te sueltes Gaeru, por favor te lo pido, sigue aferrado a mi pantalon, esto terminara pronto.

Y sin más segui arrastrando a Baldur, con Gaeru tomado de mi pantalon, con la espada que era de mi tamaño en una mano, rumbo al niebla de guerra, esperaba que el resto de los chicos estuviera bien.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 107 + 84 = 191
Energia: 3509 + 0 = 3509
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 44 - por Tenoch Titlan - 03-04-2025, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)