[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke
En todo momento tenía en mente que el Almirante podría atacarnos aprovechando que curaba a Kisuke. El otro pirata no parecía el tipo de persona que ayudaba desinteresadamente a los demás, especialmente con el odio que parecía tenerle a Kisuke, así que no contaba con él para ayudarnos. De todas formas, nos fue de ayuda quisiera o no. El Almirante nos ignoró durante unos segundos para atacarle a él, lo cual me dio tiempo para poder terminar de curarle y colocarme en posición. Ni siquiera era capaz de verle, pero tenía que intentar adelantarme como fuese y evitar que volviese a golpear a Kisuke, aunque no era mi prioridad. No quería dejarle morir, pero lo más importante era conseguir pillarle desprevenido y rematarle como fuese. Éramos nosotros o él.

En ese momento, un sonido ensordecedor seguido de un gran fogonazo resplandeciente nos cegó durante un instante e hizo que enmudeciéramos. Lo primero que se me pasó por la cabeza era que aquello era obra de los marines. Sin embargo, la reacción del Almirante me confirmó que podía estar equivocada. No daba la impresión de que tuviese la situación bajo control. De repente, tenía prisa por largarse, ahora que nos encontrábamos tan cerca del final del combate, ya fuese para bien o para mal nuestro. —¡Oye! ¡Ni se te ocurra huir! —le grité en vano mientras se transformaba en su elemento para salir volando a toda velocidad hacia quién sabía dónde. Según Kisuke, seguramente hubiese ido a por una presa mayor que nosotros, pero a mí me parecía que lo que estaba intentando era evitar un desastre monumental. No importaba quién fuese el artífice de la explosión, todos estábamos en peligro. Si se trataba de los marines estábamos jodidos, pero si se trataba de otra persona, apostaba lo que fuese a que no era alguien que se preocupase por el bienestar de los demás. A saber qué desastres, cuántos muertos y heridos había dejado aquella explosión.

Kisuke, tras agradecérmelo y despedirse, se largó corriendo. Chico listo. Más le valía cumplir su promesa e invitarme a esa cerveza. Por su parte, el otro pirata tampoco parecía nada contento de la huida del Almirante. Incluso le había sentado peor que a mí que nos hubiese dejado a medias. Antes de que pudiese decirle nada, aunque tampoco tenía nada que decir, se largó de forma similar al Almirante, convirtiendo parte de su cuerpo en humo. ¿Yo también podría volar utilizando el fuego? Ahora no era momento de ponerse a pensar en ello. Antes de que pudiese salir corriendo a buscar a los demás, el den den mushi comenzó a sonar. Lo saqué del bolsillo de mi chaqueta y lo descolgué a toda prisa. La voz de Garnet dejaba entrever su preocupación. Por sus preguntas, deduje que él también estaba solo y se había separado de los demás. —Estoy bien. No sé dónde están los demás, yo estoy frente a la casa de subastas, en el manglar cincuenta y algo. No me he fijado —dije intentando recordar alguna referencia más. Aunque quería seguir adelante con nuestro plan, si queríamos seguir vivos tendríamos que reagruparnos y ponernos a salvo en aquella isla de locos, pero primero tenía que comprobar en qué estado se encontraban los demás. Garnet parecía estar herido y necesitaba que le atendiese lo antes posible. —Tenemos que reaguparnos. Ven hacia donde estoy, voy a llamar a Jolye —dije justo antes de colgar para llamar a la tiradora. Si teníamos suerte, podía ser que los demás estuviesen juntos. Si no era el caso, no me preocupaban tanto Sasha ni Tobías como Jolyne y Kenzo. Confiaba en que los dos primeros eran capaces de valerse por sí mismos gracias a su sentido común y sus frutas, pero entre que Jolyne no se enteraba de nada (por muy buena tiradora que fuese) y Kenzo era un kamikaze, no sabía en qué líos podrían haberse metido.

—¿Jolyne? Vente con los que estés hacia la casa de subastas. Nos reagruparemos aquí antes de largarnos.

Resumen

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5927 + 0 = 5927
Energia: 1954 + 52 = 2006
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Triana, Ashura y Kisuke - por Triana Tempesta - 03-04-2025, 03:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)