14-09-2023, 05:12 PM
(Última modificación: 14-09-2023, 05:12 PM por Triana Tempesta.)
Sabía que no resultaría tan fácil, con aquel ataque tan solo pretendía tantearle. No sabía cómo sería su forma de pelear, no parecía llevar armas, así que supuse que utilizaría su propio cuerpo y mis sospechas se confirmaron rápidamente. Antes de que pudiese cortarle con mi katana, alzó su rodilla para golpear mi mentón. Me percaté de lo que pretendía, pero a la escasa distancia a la que nos encontrábamos apenas me dio tiempo a reaccionar. Lo único que pude hacer fue poner mi antebrazo izquierdo entre su rodilla y mi mentón para tratar de amortiguar el golpe, lo cual no sirvió de mucho.
Su tamaño era enorme y sus golpes eran acordes a este. Tras el impacto no fui capaz de realizar mi ataque, pero no pensaba rendirme por ello. Lo primero que hizo tras asestar el golpe fue retroceder varios metros gracias a sus alas. Tal vez el tipo fuese más en serio de lo que me había imaginado. La gente a los alrededores ya se había percatado del enfrentamiento y habían decidido alejarse del lugar montando un escándalo. Tampoco es que estuviésemos haciendo nada malo, aunque comprendía que pudiesen asustarse.
No pensaba volver a cometer el mismo error, si me acercaba a él volvería a golpearme de la misma manera y estaba claro que en ese sentido me llevaba ventaja, pero tampoco me gustaba la idea de quedarme de brazos cruzados. Sabía que no tenía que haberme dejado mi otra espada, solo con una me sentía bastante inútil y no podía desplegar el total de mi potencial. —¿Eso es lo mejor que puedes hacer? No sabía que esas alas que tienes en la espalda eran de gallina. Vaya Rey de los Piratas— le dije a gritos y con una sonrisa en la cara esperando a que fuese él el que tomase la iniciativa. Había sido inteligente alejándose de mí, no sabía si sería capaz de cortarle si era él el que tomase la actitud ofensiva, era bastante rápido, pero tenía que intentarlo. En todo momento me mantuve alerta sosteniendo mi katana con ambas manos delante de mí en posición vertical, esperando su respuesta.
Resumen de turno
![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)