[Aventura T2] ¿Hay que fiarse de los rumores?
Para mi fortuna, mi intervención había venido bien. Esa pequeña tensión se estaba rompiendo y la mujer parecía tener también muy buen beber por su respuesta, incluso nos ofreció sentarnos con ellos para beber juntos.
- Vaya, al final resultará que me voy a enamorar de ti. – Pensé al mismo tiempo que reía satisfecho y me sentaba en la mesa con ellos.

- ¡Tú sí que sabes! JAJAJAJA – Exclamé mientras cogía mi jarra con ímpetu. Y me la bebía de un trago, soltando posteriormente un soplo de satisfacción.

- ¡Yiaaaaaah! – Exclamé mientras buscaba con la mirada a mi nueva compañera de bebida. – Mucho me temo que… ¡Voy a tener que pedir otra! JAJAJAJA. – Reí nuevamente mientras llamaba de lejos al camarero indicando que sirviese otra ronda para mí y para la joven.

Todo parecía ir sobre ruedas, el ambiente era muy relajado, perfecto para que Terence hiciese de las suyas obteniendo información en medio del júbilo y la fiesta, sin embargo, lo que estaba por suceder no entraba en mis planes de ninguna de las maneras.

Noté a mi lado como el cuerpo de Terence empezaba a tambalear, lo miré extrañado y asustado, ya que en este tiempo que habíamos viajado juntos él jamás había llevado a cabo semejante técnica disuasoria. No ponía en dudas que fuese capaz, pero no haberle visto nunca hacer algo parecido me dejó mal cuerpo, sentía en el fondo que eso que estaba pasando era real.

Traté de ayudarle torpemente, sujetándole por los hombros, cuando empezó a sangrar por la boca. Susurró algo que no llegué a escuchar por el caos, los nervios, y su bajo tono de voz. Era casi como si intentase hacer una broma mientras era evidente que su vida se le escapaba entre los dedos.
- Ey, ey, ¿Qué pasa? ¿Qué te ocurre? – Le pregunté intentando que volviese en sí.

Me levanté de la silla de golpe con los ojos abiertos como platos y se desplomó hacia atrás, cayendo al suelo de espaldas. El chico tembloroso se acercó a él, mientras que la joven estaba estupefacta al igual que yo. No podía quedarme bloqueado, era mi compañero, mi amigo, necesitaba ayudarle de cualquier manera. Me abalance hacia él con intención de levantarlo cuando me detuvo torpemente. Su mano estaba dirigiéndose entre temblores hacia el interior de su chaleco, dándose unos golpecitos para señalar aquello.

Raudo me dispuse a ver qué era, rogando que se tratase de algo que pudiese salvarle en esos momentos mientras intentaba que se comunicase conmigo más.
- Legan... esto es tuyo – Dijo en voz baja al mismo tiempo que sacaba lo que había en su interior, su cartera, siempre repleta de dinero.

- Ey, no, no, no es momento de estar pensando en eso. Ahora aguanta, sé fuerte. Vamos a encontrar un médico, aguanta por favor.

Recogí su cartera para evitar que se perdiese mientras miraba a todos lados desesperado. Todo el mundo observaba sin hacer nada, hasta que mi mirada se cruzó un instante con aquella forzuda joven. En ese instante ella empezó a gritar por un médico, preguntándose si no había un médico cerca.

Cogiendole entre mis brazos a Terence entre lágrimas, levantándome para colocarlo sobre la mesa. Parecía que su vida se había escapado ya, en medio de un bar de mala muerte y gente gritando. Este no era el final que se merecía Terence Blackmore. ¿Qué cojones acababa de pasar?

Me percaté entonces de que el dueño estaba intentando llamar a las autoridades, personas gritando, caos y ruido sin cesar.
- Calma. Piensa bien Legan, ten la mente fría. Terence está muriéndose, si no lo está ya. Mihasy está en medio de una infiltración, necesito comunicarme con él, probablemente esté con marines cerca, y la gente está llamando a la marina también… - Pensaba para mis adentros en milésimas de segundos hasta que tuve una idea de qué hacer. – Eso es, que venga aquí toda la marina posible. Despejará la zona de Mihasy y puede que salven a Terence.

Salí por la puerta dejando a Blackmore en la mesa. Tenía que salir para llamar la atención de la marina rápido, no sin antes tragarme mi propio papel del bolsillo. En caso de que las cosas se pusiesen complicadas era mejor eludir sospechas.

Una vez en el exterior hinché mis pulmones de aire y empecé a gritar, proyectando toda la fuerza que pude en mi voz. Con suerte Mihasy también me oiría, junto al resto de marines que harían guardia. Espero que todo el caos le ayudase de alguna forma, y Terence pueda salir adelante de esta.
- ¡A MI LA MARINA! ¡UN MÉDICO! ¡MI AMIGO SE ESTÁ MURIENDO! ¡DENSE PRISA, POR FAVOR! ¡AYÚDA!

Lo último que pensaba hacer en el día de hoy era gritar por los cuatros vientos a la marina, pero cualquier ayuda sería bien recibida en esos momentos, si Terence tenía alguna posibilidad de salir con vida, debería hacer todo lo posible por él. Era mi amigo.

Resumen

Aclaración
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] ¿Hay que fiarse de los rumores? - por Legan - 14-09-2023, 06:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)