19-04-2025, 12:24 AM
Berry le comento a Makumba que le agradaba y este no pudo evitar sonreír, esta le comento que seguramente el mayor de los 3 era el líder y no se equivocaba. Luego Berry le comento su plan, el deberia atraer a su hermano gemelo y entre ellos 2 lo liquidarían en el bosque, a Makumba esto le dolía, pero no importaba, la zorra mink seria para el, a su hermano que le den.
Jean miro a su hermano y sabia que podia confiar en su gemelo, asi que decidió seguirlo hacia la trampa que tanto él y Berry habían planeado.
Berry tambien le sugirió contarle todo lo que supiera sobre sus hermanos, este suspiro y le dijo. - hare lo que me pides y claro que soy un buen partido, soy el mejor de los partidos y yo sere solo tuyo y tu serás solo mia. Mi hermano gemelo y yo tenemos una fuerza similar, no debe ser problema para ambos, el verdadero inconveniente es el mayor Dikembe se llama, el podría matarnos a mi hermano y a mi sin problemas, pega casi igual de fuerte que tu y es muy ágil tambien, si le enfrentamos tendría que ser entre los dos, ¿Qué te parece si despues de derrotar a mi hermano, sales a poder Dikembe y peleas con él? Yo te prometo salir y atacarlo juntos, lo matamos y asi me quedo contigo.
Asi pues Makumba, haciéndole caso a Berry la ayudo a disimular el cuerpo de unos de sus ex hombres lo coloco debajo de un arbol, suspiro profundo y se salio corriendo del bosque hacia la playa donde sus hermanos lo aguardaban. Se Acerco y cayo al lado de su hermano gemelo diciéndole. – Jean, la zorra es fuerte, pero pude noquearla, mira. Y le enseño el golpe que Berry le dio a su hermano. Dikembe tranquilo, ya la traemos jajaja. Vamos Jean.
Resumen
Bélico
Para Berry
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)