[Presente Relativo] La chispa que enciende la llama.
Parece que mis palabras sacudieron el corazón de mi superior, que imitó mi pose en cuanto mi juramento acabase de ser recitado, sin embargo algo le pasaba, por el gesto en su cara estaba claro que había dicho algo que no le había gustado o con lo que no estaba de acuerdo, y finalmente lo dijo, después de decir ese “pero” sabía qué venía, realmente podía imaginar que la vida de un soldado era dura, más de lo que podía imaginar, estaba seguro, sin embargo lo que no podía imaginar era lo maltratado que el cuerpo de Zorak estaba a raíz de esto, tenía un sin fin de cicatrices recorriendo todo su torso, a eso se expone un soldado, la impresión me hizo roncar con la nariz instintivamente, asombrado por la resiliencia de mi mariscal, claramente su vida no había sido fácil ni un camino de rosas, las palabras se agolparon en mi boca buscando compadecerme, pero estaba seguro de que no servirían de nada; lo hecho, hecho está, y no tiene sentido mostrar mis condolencias hacia un dolor pasado que le fue infligido siendo ya un soldado de la gloriosa revolución, lo único que me salió fue asentir con la cabeza. Se notaba el cambio tan drástico de la situación en la mirada del pelirrojo, ahora era seria y fría y dijo algo que caló bien dentro de mi, ahora el mundo entero era mi enemigo, y ese enemigo no se detiene ante nada ni nadie hasta acabar con sus presas, sea yo o mis camaradas. La expresión en mi cara cambió, relajé los brazos y mi sonrisa se desvaneció poco a poco, — Acabar con nuestros compañeros. — repetí en voz baja, un recordatorio para mí mismo.

Volví en mí después de ese lapsus mental y vi a Zorak acercarse a una pared ruinosa para mostrarme la técnica insignia del Ryusoken, el estilo de combate de la revolución, y por cómo continuó el discurso de Zorak las bases de este arte marcial eran “si te atacan no dejes que te acierten, si proteges a alguien no lo dejes morir, y cuando ataques…” el mestizo hizo una pausa antes de seguir, hizo un gesto raro con sus manos, acabando con esos principios marciales que había dejado a medias “... mata”, y destrozó la pared con una facilidad pasmosa, tras eso se giró hacia mí y me mostró esa peculiar forma que sus dedos habían adoptado, asegurándome que solo me enseñará esa técnica cuando lo haya comprendido, — No sé, por muy bien que lo digas sigue siendo arrebatarle a alguien la vida, oink. — Comencé, — Quiero decir, la vida es lo más preciado que alguien tiene, le permite a la gente expresar al máximo su libertad, ¿No seríamos justamente contra lo que luchamos si nos dedicamos a privar a la gente de su bien más preciado? Lo siento, pero no puedo mancharme las manos, sé que hay otras formas de hacerlo, sé que se puede tener piedad, que se puede perdonar. — acabé por decir, estaba bastante convencido de que a Zorak no le gustaría lo que acababa de decirle, pero tenía que mostrarme firme, Shupo, no, toda mi aldea vivía dentro de mí ahora, y no éramos la clase de minks que mataba.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La chispa que enciende la llama. - por Comilón McBacon - 20-04-2025, 11:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)