[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
[personajeinvalido=1593]
La explosión brilló como el más bello amanecer. Sin duda unos fuegos artificiales a la altura de la ceremonia de mi llegada. Cuando la onda de viento producida por el impacto nos golpeó, agitó los largos cabellos de mi barba, revolviendo los bigotes aleatoriamente, y trajo consigo la brisa y el suave olor a la pólvora. El mejor olor que existe. De cualquier forma setenta manglares eran muchos, era más bonito ver que había sesenta y nueve — ¡¡Buuuu kikikiki!! — reí descontroladamente dándome golpes en la panza, que resonaba y retumbaba como un tambor de proporciones gigantescas — ¡Me debéis todos un berrie! — grité girando sobre mi mismo trescientos sesenta grados y elevando ambos brazos al cielo, dirigiéndome a toda mi tripulación, haciendo referencia a la apuesta que yo mismo había propuesto y cumplido con éxito — ¿O queréis jugar al doble o nada? — pregunté igualmente intercalando mi mirada entre unos y otros, esperando ver la respuesta de alguno de ellos, quienes me miraban sonriendo divertidos — ¡Puedo aceptar dos berries para cada uno! ¡O diez! — dije animándoles, y volví a reír de nuevo — ¡¡Buuuu kikikiki!! — volviendo a golpear mi barriga como un tambor, acabando por apoyar ambas manos en mis rodillas y respirar agitadamente mientras calmaba la carcajada y me sorbía la nariz pasando un dedo por esta — Qué cojones... si no se ni cuántos sois... — dije casi en un susurro, mientras retomaba la respiración y la postura.
Ahí mire a Erick, que permanecía a mi lado, sujetando el saco de monedas impertérrito — Buen chico — y me acerqué a su rostro — Ahora baja a la bodega y despierta a Han y Gan. Diles que vamos a desembarcar — y volví a erguirme, colocando ambas manos en las caderas, en jarras, mirando hacia la costa más próxima, frunciendo el ceño rápidamente al descubrir una presencia bastante molesta con mi haki de la observación...
Si, sin duda esa cantidad de energía, aunque debilitada y algo trastocada, era la de uno de los perros mayores de caza de la Marina: un almirante.
Descarta inmediatamente al gran oso negro de Whitend, pues su energía era significativamente mayor que esto. Y al momento hice lo propio con el desquiciado destelleante de pelo azul, pues de ser él ya lo tendría a bordo... Lo cual cerraba todas las posibilidades sobre el mocoso con cara de culo de jarra de hidromiel. Sonreí plenamente, era el más débil de los tres, y el hecho de que ya estuviera debilitado me garantizaba que en el próximo periódico anunciaran mi conquista sobre este archipiélago y la muerte de uno de los más grandes marines de la historia.
— ¡¡VAMOS ALLÁ!! — grité con énfasis chocando mi puño derecho contra la palma de la mano izquierda — ¡CABRONES! ¡ANTES DE QUE SE PONGA EL SOL VOY A PONER UNA NUEVA Y BONITA ESPADA DE ALMIRANTE EN MI COLECCIÓN! — grité acompañado del júbilo de todos mis tripulantes. Solo era cuestión de darle tiempo a El Bravo a llegar a aquellas raíces gigantes.

Información

Bélico

Instrucciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 25034 + 0 = 25034
Energia: 6645 + 140 = 6785
Espiritu: 4095 + 0 = 4095

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Odki Murray - 23-04-2025, 10:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)