[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Leyenda (Guía de color)

Los preparativos iban realmente bien: El dinero parecía ser suficiente en cierto modo gracias a la gran capacidad de negociación de Ashura (Normal, con semejante machete yo también le diría que sí a sus términos y condiciones), los carpinteros se habían puesto ya a preparar el revestimiento pero principalmente habían llegado todos al barco.

Suspiré, algo más aliviado, caminando por la barandilla que había junto al timón. Miraba al resto a medida que llegaban y se ponían a preparar las cosas (o por lo menos se mantenían en pie a duras penas). Aun así, no podía quitar el ojo de encima al amigo de los malos humos. Esperaba que no le diera por ponerse a machetear a gente, lo cual, conociéndole, era un suceso no solo posible si no bastante probable - Menos mal, parece que podemos irnos tranquilos - pensé, rascando la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de la misma mano. Entonces pude ver por el rabillo del ojo lo que parecía un destello que venía directo hacia el barco. Posiblemente en otra situación hubiera desenfundado mi arma apuntando a quien quiera que se estuviera acercando así, pero lo único que quería era tirarme en la cama a echar una siesta, y para eso teníamos que ponernos en marcha hacia la Isla Gyojin - ¿Hoy es el día de los an... - no pude terminar mi queja, pues la imponente presencia de aquel mamífero parlante que parecía que había metido los dedos en el enchufe (ya era el tercero que veía en el día) era realmente abrumadora. Sentía como esta me aprisionaba y me impedía moverme, y a juzgar por el olorcillo incluso era posible que hubiera soltado un poco de lastre. Tampoco podía yo comprobarlo, la verdad, porque para eso tenía que poder moverme. El poco amigable amigo se presentó vagamente, diciendo que era un representante del Ejército Revolucionario. Había visto su cara en uno de los carteles de Se Busca, pero estaba bastante ocupado ahora intentando escuchar su propuesta de extorsión como para hacer memoria y recordar su nombre. Dijo algo de que habíamos dejado tuerto a un mariscal y que allí la gente se nos tiraría al cuello - Lo cual, era bastante irónico, teniendo en cuenta que según ellos los revolucionarios son buena gente - maticé en mi cabeza.

En cuanto el revolucionario terminó su agradable discurso sentí como si aquella presión invisible se disipara, lo cual me permitió poder moverme nuevamente - Falsa alarma, tan solo olía un poco a pollo chamuscado - pensé, suspirando, al comprobar que efectivamente todo había quedado en un susto. Salté, acto seguido, cayendo sobre el hombro de Ashura - Déjame a mí, confía - le dije, antes de mirar al panda - Lo primero, buenos días. Tu propuesta suena realmente interesante, pero hay unos cuantos matices que no has tenido en cuenta o se te ha olvidado mencionar - respondí al peludo animal - Para empezar, tu amigo el pelirrojo vio una pelea y decidió meterse en medio. Y como comprenderás, meterte en medio de una pelea y encima yendo encapuchado suele tener consecuencias. Es como si yo me meto en una de vuestras luchas escondido como un acólito de una extraña secta mística. Lo mismo alguien me dan un garrotazo libertador, y no voy yo a ir a pedir daños y perjuicios - no trataba de convencerle ni nada por el estilo, pero era necesario dejar clara la situación - Además, no sé si tu amigo te ha contado que debido a su visita un zorro parlante aprovechó el revuelo e hizo PUM y nos armó una buena en el barco. Y... ¿ves a la rana de ahí? - señalé en dirección a Gaeru - Pues, como seguramente te imagines, no ha sido siempre una rana manca. El chiquillo vivía tan feliz con sus dos ancas haciendo sus cosas de rana ninja hasta que la explosión que he mencionado antes le arrancó una de ellas - hablé, mostrándole que aquello se debía a la aparición del mariscal revolucionario - Míralo al pobre, que le tiene que pedir a su amigo que le rasque sus partes de rana cuando le pican mientras cocina porque no puede hacerlo él solo - realmente era un suceso trágico - Lo que quería decir. Tu amigo ha perdido un ojo, tiene otro, si no lo ha perdido también. Y nuestro cocinero ha perdido un brazo, así que, si es verdad eso de que los revolucionarios sois los amigos de la gente y no unos hippies extorsionadores, entenderás que estamos en paz - hablaba con seriedad - Ahora bien. En la revolución tenéis contactos y parece que bastantes necesidades también. Dos millones y medio. Vosotros salís de este sitio del demonio y a cambio tú nos consigues un brazo nuevo para la rana con katana cuando estemos en la Isla Gyojin. A mí me parece un buen trato, y espero que a ti también, porque si tienes que ponerte a regatear con este, lo mismo se nos hace de noche aquí

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1104 + 0 = 1104
Energia: 1168 + 56 = 1224
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Korg - 24-04-2025, 09:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)