[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Justo había comenzado a descansar un poco, apoyando mi cabeza cobre el marco de la puerta del cuarto en el cual descansaba el Lunarian inconsciente. Respiraba de forma pausada tratando de no gastar más fuerzas de las que fueran necesarias. La sangre que brotaba de mis heridas comenzaba a secarse, mi cuerpo se sentía como una papilla de carne machacada. Pese a tratarme de convencerme de que el había ganado por ser un guerrero más fuerte, no podía evitar martirizarme a mí mismo pensando en si podría haber hecho más. Así que pese haber salido con vida, la sensación de derrota era clara y amarga. 

Me sentía como en una burbuja, ajeno al escape, como si todo ya hubieses terminado, y ya estuviéramos a salvo. No obstante, como casi siempre estaba equivocado. Como si de otro golpe hacia mi cara se tratase una presencia de hizo presente. No sabía muy bien que era eso, pero mi cuerpo no pudo evitar estremecerse, comencé a sudar un poco y apreté mi katana con fuerza, la cual descansaba sobre mi hombro derecho. ¿Tenía miedo? No pude evitar sonreír, alguien fuerte venía, o más bien ya estaba aquí. No obstante pese a esta sensación que podría estremecer a cualquiera no dudé. Salí despedido nada más sentirla, como un niño en la víspera de navidad, dispuesto a averiguar de dónde venía eso. En lugar de levantarme como una persona normal, tropecé debido a la emoción y al dolor y cansancio físico por lo que me movía más bien como una cucaracha, arrastrándose por el suelo a tres patas. Su habitación no estaba muy lejos de la barandilla que daba con el puerto. Por lo que al llegar allí. Me agarré a ella con todas mis fuerzas mientras veía el origen de aquella extraña presión que se ejercía en el ambiente.

Sobre la plataforma de entrada al barco se hallaba un panda humanoide bastante alto, bien vestido y con un imponente porte. Estaba seguro, ese tipo era fuerte. Mis ojos se iluminaros con un brillo de entusiasmo pensando en cuán divertido iba a ser pelear con alguien tan fuerte. Mientras hablaba alto y claro haciéndose escuchar y respetar a la par yo le miraba cual niño observando una piruleta a la cual quería devorar. 

En cuanto terminó de hablar esa presencia desapareció, haciendo que todo el miedo que pudiera sentir se disipara. No había escuchado mucho del mensaje debido a que andaba soñando despierto pensando en un combate épico entre ese Ben con manchas negras y yo. Pero algo logré escuchar, al parecer necesitaban dinero, y nos ofrecían a cambio… ¿Protección? “Vaya mierda de trato… Pero al menos no parecía venir a atacarnos directamente” pensé mientras observaba toda la estrambótica situación. Tras sus palabras, el primero en hablar fue el tirador de nuestra tripulación, proponiendo un tratado mejor. Realmente no podía saber cuánto valía una prótesis, pero en una situación como esta no íbamos a desaprovechar la oportunidad.

-Hola señor panda, yo soy Gaeru encantado de conocerte~gero. -Pronuncié con entusiasmo mientras le saludaba moviendo mi extremidad amputada, sin perder en ningún momento la emoción en mis ojos. -Yo soy la… -Paré un momento para mentalizarme llamarme a mi mismo con ese adjetivo el cual no me gustaba pero ya había asumido que era más fácil definirme con esa palabra. -Rana de la que habla. La verdad el trato de la protección es una mierda, vamos a una isla llena de gyogins y si es parte de la revolución, yo tengo un amigo entre vuestras filas, por lo que no me da miedo lo que nos pase allí. -Pensé en Oxxy, mientras apoyé mi brazo con fuerza en la barandilla del barco para no perder el equilibro. -Por lo que el trato que os proponemos nosotros me parece más interesante, os echamos una mano a cambio de otra mano, pero la nuestra literalmente yiararara. -Al reír escupí algo de sangre y me tambaleé un poco. Realmente estaba en mis últimas, pero pese a ello, no dudé en buscar mi bolsa con los berries que llevaba encima. 

La lancé con todas mis fuerzas a la cubierta, para aportar parte de esos dos millones y medio que necesitaban más o menos. -Ahí hay millón, el brazo lo voy a necesitar yo por lo cual dejadme aportar parte del pago, y espero que si no puede conseguirme el brazo, nos devuelva todo. -Traté de sonar lo más duro e intimidante posible, pero, realmente yo lo que quería es que ese tipo lograra salir de aquí a salvo, quería pelear con él, quería que nuestra pelea fuese legendaria. Pero ni este era el momento, ni yo tenía las fuerzas para dar todo de mí, por lo cual no me importaba gastar casi todo mi dinero. Este iba y venía pero las personas no. -Además como a favor personal te pido que no mueras y que cuando lleguemos a la isla Gyogin peleemos, me muero por probar mis fuerzas contra alguien con una presencia así de terrorífica. Confío en tu palabra de guerrero. -Pronuncié finalmente mientras agarraba mi katana de nuevo, la cual había colocado justo al lado mía y la volví a atar a mi cintura. La determinación en mi mirada era clara y estaba seguro que esta no iba a ser la última vez que iba a ver al panda. 

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 105 + 0 = 105
Energia: 1691 + 30 = 1721
Espiritu: 681 + 0 = 681

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Gaeru - 24-04-2025, 11:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)