[Aventura T2] ¿Hay que fiarse de los rumores?
Gracias a las penumbras y la soberana confianza que aquella mujer tenía en su sigilo creyó pasar desapercibida por todo el trayecto, hasta que, en determinado momento se detuvo tras cruzar una esquina. Desde un poco más atrás, oculto en las sombras de un estrecho callejón observaba la escena, se quedaba mirando, pensativa, miraba hacia un lado y hacia el otro, pero no hacia mi dirección. Más adelante había un soldado marine, estaba custodiada la entrada, pero tan solo había un hombre, y había una mujer allí frente a mí, seguramente pensando qué hacer, qué tipo de distracción utilizar.

Durante mis viajes había observado un comportamiento algo ostentoso en varios lugares donde las mujeres en algún tipo de ritual trataban de atraer a los hombres, algunos lo llamaban amor, otros lo llamaban de otras palabras que en este preciso instante no recordaba, pero si que creo que era algo bastante ofensivo para algunas personas, algo así como "ruta", pero no creo que la palabra sea la misma, al menos no el significado que conozco. Tenía la forma perfecta para lograr la distracción perfecta, tan solo debía convencer a esa mujer para que le distrajese, si se trataba de un hombre más del promedio probablemente se convertiría en una tarea bastante sencilla. Lo difícil era llegar a ese trato con ella.

Sabía lo que tenía que hacer, pero hacía mucho que no recurría a ello, no me gustaba utilizar esas artimañas, no obstante creo que era la forma más eficaz de lograr llegar al origen de aquellos rumores evitando verdaderos conflictos. Pero debería ser rápido, probablemente no somos los únicos que estamos agazapados pensando cómo apartar al marine del medio. Debía ser rápido y a la vez silencioso.

Comencé a desplazarme en la penumbra tratando de hacer el menor ruido posible, siempre atento a esa mujer para que no me detectase acercándome a ella, retirándome nuevamente a las sombras si daba algún atisbo de girar la cabeza, aunque parecía muy concentrada observando la escena que tenía delante, seguramente pensando un plan próximo. Nada más llegar al alcance de mi mano no lo dudaría ni un instante, aunque tuviera que dar una gran zancada, para entrar directamente en contacto con ella, debía hacer el contacto como fuera. Debía sujetar su cabeza sin importar qué.

Contenido Oculto

Si todo salía bien entonces esa mujer sería mi carta de triunfo, apartaría a ese hombre de allí el suficiente tiempo como para despejar la entrada lo suficiente y permitirme escurrirme entre las sombras por las puertas del muelle para contemplar el trofeo que esperaba, y aunque no saliera exactamente como tenía planeado, si la mujer salía y se ponía delante del marine ya causaría el revuelto necesario para desviar la atención del hombre que guardaba la entrada. Tan solo debía volver a escurrirme en las sombras mientras la mujer recobraba el conocimiento para que no se diese cuenta de mi presencia y aguardé pacientemente los resultados de mi estrategia.

Resumen

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] ¿Hay que fiarse de los rumores? - por Mihasy Junsho - 14-09-2023, 09:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)