[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
- Así me gusta - Susurré ante la afirmativa del que parecía ser el cabecilla de los operarios.  Aunque no pude quitarme el amargo sabor de la sangre que salía de mi garganta al hablar. 

Los Mushoku habíamos sido totalmente derrotados. 

Escuché por encima a Ben y Gaeru arrepentirse mientras no perdía la mirada de los operarios. De un momento para otro, sentí la presión del mundo sobre mi. Mi corazón se aceleró y tamborileo enviado señales de inminente peligro por doquier, mis dedos hormiguearon y sentí algo que no era capaz de explicar. Era una emoción que por segundos me achicó, me hizo pequeño, mi cuerpo se tensó como un resorte, ¿Qué cojones estaba pasando? Mis oídos reaccionaron ante la imponente voz que me habló. 

- ¿DIOS? - Preguntó Nicolás. Sentí como quería mirar al cielo, aunque no tuviera ni ojos ni cuello -  AHORA SÍ QUE SI NOS HEMOS MUERTO - Nicolás había entrado en pánico. 

Giré mi cuerpo hacia el lugar de procedencia de aquella estruendosa y poderosa voz que me encogía el estómago. Cerraba mis pulmones, cada palabra se sentía como el paso de un gigante. Aquella presencia me encogió de tal manera que por un momento dejé de ser Ashura, la catástrofe y me convertí en Ashura, a secas. Mis ojos observaban sin dar crédito aquel cuerpo de colosal tamaño que se había personificado a nosotros. Escuché. Escuché como nunca antes había escuchado: con atención.  Mis manos que siempre habían sido firmes se enfocaban ante aquel ente de presencia magnánima con dudas, pero aún así se enfocaban ante él, preparadas y listas para degollarle. Ni si quiera el almirante había sido tan imponente. Y de un momento a otro, aquel extraño sentimiento cesó. 

Todas las palabras que había escuchado entraron como un torbellino por mis tímpanos y mi pecho se encendió. Tanto que empecé a exhalar humo en cada respiración. Mis manos agarraron con fuerza la espada. Con tanta que sentí mis antebrazos embotarse, si el agarre de mi espada hubiera sido el cuello de aquel patético animal lo hubiera partido como un palillo.

- ¿Comunistas? ¿Protección? - Me pregunté a mi mismo mientras mis ojos desgarraron aquella visión del insulso animal a o la par que mi mente escenificaba como lo iba partir a la mitad. Justo cuando iba a darle mi respuesta Korg, tan oportuno como siempre, se aposentó nuevamente sobre mi hombro. Sus primeras palabras frenaron la tormenta que se arreciaba desde mi esófago en forma de brutales palabras. Mientras escuchaba a Korg repasé los números, estábamos destrozados y ese hijo de la gran puta parecía lechuga como una fresca. 

- Estos putos comunistas me tienen los cojones hinchados. PODEMOS MATARLO - Sí. Podíamos. Tenía que acabar ya con esa puta lacra de buenos para nada autodenominados revolucionarios. Estaba harto de ellos, había acabado con mi paciencia. 

Aunque... Un brazo para Gaeru, ¿eh?. Se lo debía, además Korg sonaba como siempre, parecía que tenía razón cuando quería el cabrón. Bien podía ayudarme con ese pico suyo a convertir a la puta panda de hermanitas de la caridad en asesinos despiadados, en vez de usar convenientemente esas capacidades oratorias suyas para mantenerme controlado. Puto Korg. Gaeru se pronunció y a la vez que él lo hacía una macabra idea recorría mi mente. 

" Del chico... A él lo quieren cuidar. Si le fallan a la rana, querrán venganza. Si nos roban el dinero querrán venganza. Si les pido después de eso su cabezas me las traerán sin preguntar" - Aunque observaba al panda con toda la beligerancia, odio y asco que podía, esa idea me reconfortaba, tendría un pretexto, me daría un punto sobre el que tirar para poder masacrarlos de una vez por todas con todas mis huestes disponibles. Si fallaban a aquel trato, los muchachos nunca se negarían a acabar con ellos, era mi baza de oro para acabar con esos putos desgraciados que llevaban desde que habíamos llegado a la isla tocándome la polla. Aquel trato era mi punta de lanza para acabar con aquella débil extensión de la revolución.

- Recoge ese dinero - Ordené al joven cocinero con una cadencia seca, goteando sangre por doquier - Sois patéticos - Dije dirigiéndome al panda - Ese mariscal tuyo sigue vivo por mi capricho, cayó seco con un solo golpe, hasta la puta marine que nos encontramos cuando destruimos la base en Neur dio más juego que tu superior, si hubiera querido, me hubiera hecho un tazón para desayunar con su calavera. Kisuke sigue vivo gracias a mi, si no fuera por que desarme al puto almirante ahora mismo estaría muerto en cualquier mugroso rincón de esta isla, como la rata que es. Y ahora, tú, demostrando una vez más lo patéticos que sois, vienes a pedirme que pague porque sois unos putos muertos de hambre. Sois la cosa más inútil y patética que he visto. Un brazo para el chico y... Las espadas de Kisuke. Solo así, os salvaré el culo una última vez, para darme el gustazo de recordarme lo inútiles, patéticos y débiles que sois. Tu protección me la paso por los cojones y la azoto con la punta de la polla en los mofletes.  O si quieres, aceptó el duelo... Ven aquí y me haré un cinturón con tu columna vertebral macaco desteñido, después usaré tu piel para hacerme un abrigo - Acabé mientras miraba fijamente al oso bicolor y el humo empezaba a emanar de mi cuerpo y me ponía en total posición para el combate mientras goteaba sangre y seguía perdiendo de manera exacerbada el fluido vital que me mantenía vivo, manchando de sangre el preciosos suelo de mi barco - Ahora ve a por esas espadas y yo iré a por el dinero, dame el placer de recordar una vez más porque sois la mayor escoria con la que me he topado y mientras vas de camino a la siguiente isla, con la protección que te he pagado, recuerda lo patéticos que sois y que llevo tratándoos como mis putas todo este tiempo, tanto a ti como a tu panda de inútiles. Tic Tac, el tiempo se acaba - Esperé la respuesta del panda y en base a su decisión, actuaría de una manera u otra. 

PARA PANDA

off rol

Bélico

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1243 - 250 = 993
Energia: 2010 + 25 = 2035
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Ashura - 24-04-2025, 01:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)