[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Esperando respuesta por parte de Ñorgo, el capitan entro en escena, se le veía bastante golpeado, sangraba por doquier y reparando en nosotros nos preguntó si Baldur seguía vivo, quien coño nos habia hecho esto y que debíamos contarle todo, suspiré y le dije. – La Marina, mandaron a un Gyojin a por nosotros, pude defender a los chicos como pude y si Baldur sigue vivo, inconsciente pero vivo, lo siento. – Dije esto último agachando la cabeza. – Nadie derrota a un Mushoku, de ahora más asi será.

Luego pude escucharle “regatear” aunque la palabra correcta seria amenazar, porque el monto para que recubrieran el barco era muy alto, ya me gustaria a mi tener semejantes dotes, pero bueno lo mío es cantar, tal vez por eso el sea el capitan.
El último en aparecer fue el doctor, ese mink oso polar gigante, al igual que todos estaba hecho mierda, todos fuimos golpeados no se si derrotados, pero si golpeados.

No supe que sucedió a continuación, pero sentí como su todo mi ser fuera comprimido por el aire, su densidad aumento y paso a asfixiar mis pulmones, a comprimir mi ser, sentí que no podía respirar y de la nada un miedo irracional se apodero de mí, ¿pero miedo a que?, no lo sabía. Escuche una voz que no habia odio antes y como pude me incorpore, agitado, podía respirar, pero era dificil, me acerque a la barandilla del barco y vi un Mink panda, enorme, mucho más grande que Oxxy con cara de pocos amigos y escuche con atención su charla.

Dijo que no se fiaba de nosotros, ¿Entonces la emanaba su ser?, comento que queria negociar y que era representante de los Revos, Asi que era amigo de Oxxy o al menos pertenencia al mismo grupo de idealista. Cuando termino de hablar la presión desapareció, pero el miedo seguía alli conmigo, mi cabeza me hizo un resumen en donde basicamente dijo que nosotros los mushoku somos los más malos de los malos. Yo arquee la ceja, gesto bastante idiota de mi parte, pues no se iba a notar mi expresión por la máscara.

Más allá de sus palabras, una de sus frases sono a amenaza, bueno no sono, era claramente una amenaza y me parecio un grosero, Oxxy era el otro Revolucionario que conocia y era Mink como este panda, pero Oxxy era educado, nuestro interlocutor por otra parte, no lo era.

Que te amenacen en tu casa es grave, que esa casa le pertenezca a un tipo que tiene cuernos, es de humo y es igual de volátil que el humo que emana de él es sinceramente un suicidio. Yo no habia compartido mucho con Mashuka, pero sabia que a Mashuka no se le habla asi, voltee a mirarlo esperando el Katanazo, que dicho sea de paso lo tenia bien merecido. Pero escuche la voz de Ñorgo, quien con la misma habilidad que tiene para navegar refuto todos los argumentos del Panda mal educado, lo que dijo era todo cierto, por culpa de quien putas haya sido el tipo que perdio el ojo, Gaeru perdio el brazo y eso era estar a mano.

No pude evitar reir por lo bajo cuando Ñorgo los llamo Hippies extorsionadores. Luego le hizo una propuesta, nosotros ponemos el dinero para que ellos salgan de alli y a cambio le encuentran un brazo a Gaeru, Un trato justo pense.
En ese instante el bueno de mi pez lodo, se presentó y comenzó a hablar y haciendo alarde de la excelente persona que es, dejo caer el mejor chiste que habia escuchado en mucho tiempo “Una mano por otra”, me tape la boca para evitar reírme a carcajadas, despues dejo caer una bolsa con dinero y pidiéndole que cuando llegáramos a la isla de los gyojin lucharan.
El capitan haciendo alarde de sus dotes para “comunicarse” llamo al Mink comunista y fruncí el ceño, ¿Acaso no eran los comunistas esos mal bañado que querían compartir todo?, ¿Era Oxxy un mal bañado? Luego comenzó a hablar al Panda y dijo que los revolucionarios no eran más que, perras, patéticos, escoria e inútiles. Creo yo que un espadazo dolía menos que todo aquello que Mashuka le dijo. El mink hizo una contra oferta, tome el dinero y desapareció.

Mejor asi, pense. Volvi a sentarme al lado de Gaeru. Queria irme de aquí, esa explosión, las peleas que tuvimos, nada bueno salio de este archipiélago de mierda. Esperaba que todo fuera mejor allá a la isla donde íbamos.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 275 + 84 = 359
Energia: 3515 + 0 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 25-04-2025, 05:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)