Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión.
La trampa estaba plantada, al momento en que Jean estuvo en el rango de acción de Berry esta le dejo caer un ataque y luego otro, el pobre desdichado no entendia que pasaba, de todas maneras, jamas pensó que esto fuera una trampa, pues iba con su gemelo.

El golpe fue en resumidas cuentas devastador, sin embargo, no logro noquear por completo a Jean quien desorientado, se tomo la cabeza y en ese momento el pobre desdichado escucho a la mink hablarle a su hermano y entendio que el los habia traicionado.

La Mink quien felicito a su nuevo compañero con un beso, se acerco al desdichado y le comento que podría rendirse por las buenas o por las malas y confirmo que ella estaba coludida con su hermano. En ese instante Makumba embriagado por el beso de Berry le dio una patada a su hermano, se acerco a el y le dijo. – Esto te pasa, por robarme mis cosas de niño, maldito imbecil, ella es solo para mi, muerete. – Y le escupió, Jean le miro lleno de odio y le contesto a ambos. – Traidor hijo de puta, soy tu hermano gemelo basura, ¡DIKEMBE AYUDA, JEAN ES UN TRAIDOR ME VAN A MATAR!

Las palabras del pobre hombre alertaron al hermano mayor, quien escucho las palabras de su hermano y salio corriendo en dirección al bosque. Este llego y vio la escena, abrió los ojos como platos y en un violento arrebato de furia le propino un golpe a Berry con su mano derecha. Jean no perdio tiempo y aprovechando esto golpeo tambien a la zorra mink

Luego se volteo hacia su hermano traidor y le dijo. - ¿Acaso te volviste loco? Maldito imbecil, te voy a matar a ti tambien. – Makumba hecho a reir y le contesto. – Seremos nosotros quienes los matemos a ambos, estan acabados, me quedare con todo, sus vidas, el negocio y a la mink.

La pelea se habia desatado, con el hermano mayor entrando en acción, todo se iba a poner color de hormiga.

Resumen

Bélico

Para Berry
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 01-04-2025, 11:36 PM
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 08-04-2025, 12:00 AM
RE: Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Tenoch Titlan - 25-04-2025, 07:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)