[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
Karl fue la siguiente en aparecer en escena. La majestuosidad de su vuelo era acorde a la calma y seguridad que transmitía tenerla como aliada a nuestro lado pese a que ella fuese un tornado de emociones. Me alerté en el momento en el que nos preguntó por Ryze ya que por lo visto tampoco le contestó las llamadas a ella, al igual que a mí. Quizás estaba ocupada de camino pero esperaba que estuviesen juntas.

A continuación fue un joven con una apariencia un tanto extraña. No sólo por su peinado sino por lo enclenque que parecía además de su estética alada. Se dirigió hacia Joe y aquellos dos desconocidos y por lo que pude escuchar, él se llamaba Shoto y los demás eran Sohem y Viktor. Una leve risa se me escapó de forma confiada cuando nos recomendó que, si no éramos lo suficientemente fuertes, nos apartásemos de Sohem. Supongo que habría que dar un pequeño espectáculo para ganarse el respeto de la gente.

Pero sin duda lo que más llamó mi atención y me interesó de todo lo sucedido, fue cuando mi waki detectó de nuevo aquella fuerza impresionante seguida de un vendaval, haciendo aparecer la figura del joven Gukuro — ¡Logia! — exclamé en voz alta con una sonrisa enorme llena de determinación. Por fin me topaba en mi camino a alguien como yo y eso podía jugar en mi beneficio, el almirante podría servirme de inspiración y quizás alguien como él podría por fin entender la complejidad que requiere usar un poder como el nuestro. Hasta podría invitarle a un zumo de piña y enseñarle unos pasos de bossa nova si se animaba, seguro que podría hacer que su aspecto taciturno mejorase un poco. Hoy por ti y mañana por mí... aunque seguía algo molesto por lo sucedido con sus robots de mierda.

No traía el mejor de los aspectos, desde luego no era el mismo con el que nos topamos en el cuartel pero lo llamativo era que parecía algo preocupado cuando nos habló de aquel barco. Ese tal emperador se hacía llamar Odki Murray y si no lo deteníamos, arrasaría con todo el lugar. No será para tanto, me decía a mí mismo.

Tras las órdenes del almirante y, notando cómo los Patriotas se ponían en posición, salté del hombro de la máquina sobre la que me encontraba sentado y comencé a caminar hacia el grupo. Clavé mi mirada sobre Gukuro para fijarme en qué hacía en todo momento. Pude ver cómo estiraba sus brazos y de ellos empezó a emitir otro vendaval — Definitivamente tú controlas el viento — pensé para mis adentros, viendo como no sólo ambos éramos del tipo logia, sino que encima teníamos unas peculiaridades similares. Yo por ejemplo era capaz de crear tornados arenosos y tormentas con mi elemento. De mi pecho hice emerger mi mochila, de la cual saqué el botiquín grande que me quedaba y lo arrojé a los pies de Fuguwu que se encontraba llevando a cabo su oficio junto a Karl — Fuguwu, amigo, tú le darás mejor uso que yo... yo no sabría ni por dónde empezar ¡kakahaha! — Volví a guardar mis cosas dentro de mi cuerpo arenoso mientras oía al almirante pedir fuego para quemar las velas del navío y evitar su avance. Era lo más inteligente.

Metí mi mano izquierda en el bolsillo de mi pantalón, mientras con mi diestra, con el codo flexionado y la palma de la mano hacia el cielo, comencé a jugar con un mini tornado que bailaba en círculos, ayudando a concentrarme dentro de mis dudas. — Me temo que no tengo fuego — Seguía pensando mientras por un lado el enmascarado, cual pitcher lleno de energía, lanzaba un grito a la par que provocaba que el vendaval del almirante se tornase carmesí, en una llamarada. A su vez por el otro lado, su compañero convertido en una forma lupina albina nos abrazó con un aliento gélido que se sentía como una capa protectora. Menos mal que yo no era friolero.

Seguía jugando con mi pequeño tornado, hasta que decidí transformar mi tren inferior en una corriente arenosa — No tengo fuego, tengo algo mejor — la arena arremolinada de mi mano se concentró dando forma a tres pequeñas esferas que orbitaban sobre ella, como si fuesen malabares — Sigue soplando, almirante. — me referí a él como si fuese el lobo de aquella fábula — ¿te han hablado alguna vez de mi Pearl Moon? ¿me sigues? — tras pronunciar el nombre de mi técnica estiré el brazo hacia el cielo comenzando a acumular arena y volando en vertical sobre él. Le había dado órdenes a todo el mundo salvo a mí, no sé si mi mensaje en el incidente del Patriota le habría molestado o qué pero me negaba a ser invisible. Si la puerta se cerraba, la tiraría abajo de una patada. Observar la llamarada que estaban provocando mis aliados me recordó a otra de mis canciones populares — Fueeeegooo... una vaina loca que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como en esto en mi vida — Canté a pleno pulmón mientras ascendí diez metros, con una inmensa esfera arenosa sobre la palma de mi mano y mi mirada clavada en el navío del emperador. — ¡Vamos esculachar! — Usando todas mis fuerzas la lancé a mi máxima distancia posible para evitar dañar a alguien cercano, ya que sobre el mar no habría nadie. — Emperador de mis pelotas, ahí te va un poco de ritmo — Dije oyendo el ruido que los tambores de su barco provocaban. Después de haber visto el control del almirante sobre el viento estaba seguro que el huracán que me había llevado de viaje hace unas horas había sido cosa suya. Estaba convencido de que aquel chaval y el enmascarado tenían la fuerza suficiente para prender la arena y desplazarla contra el objetivo. Recordaba las carreras que, cuando de niño, nos teníamos que pegar en la playa del Reino de Samba en verano para evitar quemarnos los pies y llegar al mar. Íbamos a convertir aquel buque en una vela de cumpleaños.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5232 + 0 = 5232
Energia: 3464 - 420 = 3044
Espiritu: 1086 + 0 = 1086

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Apolo Bahía - 25-04-2025, 08:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)