[Aventura T2] — El hijo pródigo
¿Nostalgia? Si, efectivamente eso era lo que sentía al tener a todos los aldeanos a mi alrededor. Hacía ya diez días de mi retorno a Korossasu, pero apenas hoy pude visitar el pueblo Cobo. Desde mi reencuentro con Kelo en la noche de hace diez días, estuve ocupado junto al resto de colegas revolucionarios en mi cabaña, organizándonos, reabasteciéndonos; y en mi caso, cocinando y acomodando mi gran hogar abandonado.

Lágrimas corrieron por mis mejillas al escuchar el hermoso sonido de las campanas del pueblo recibiéndome, sumado a la música y algarabía que cubría a todo el pueblo. Todo el mundo me llamaba, me saludaba o me ofrecían algo para llevar. Era una bendición del cielo saber que eres querido en gran manera.

Para andar en las calles del pueblo tuve que arrastrarme gateando usando mi tacto para ubicarme y no destruir edificios accidentalmente. Varias personas intentaron mostrarme o hacerme saber de cambios hechos a la infraestructura del pueblo, algo que fue gracioso dado que yo no podía ver nada, pero decidí seguirles la corriente.

— Kukukuku. Dios siempre es bueno con sus hijos, no me cansaré de decirlo. Ustedes se han ganado el favor de Dios al ser un pueblo tan benevolente. Este pueblo será cada vez más próspero, estoy seguro. Amén —le dije.

Me dediqué a escuchar atentamente todas las historias, que no eran pocas, algunas más interesantes que otras. Sin embargo, tras un buen rato escuchando atentamente pude darme cuenta que además de prosperar también habían pasado por malos ratos.

— Me parece increíble que hayan pasado por una invasión pirata y ¿por una masacre? No puedo creer que un pueblo tan tranquilo haya tenido esa clase de problemas. Me alegro de que estén todos bien —les dije a todos mientras me sentaba en el suelo, medio a medio de una de las calles del pueblo.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Beto Matashita - 28-04-2025, 03:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 19-05-2025, 09:16 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 20-05-2025, 12:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por PX-2 - 20-05-2025, 05:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)