[Aventura T2] — El hijo pródigo
Lamentablemente no pude permanecer demasiado tiempo sentado y tranquilo, ya que entre tantas cosas los aldeanos insistieron con seguir con el recorrido. Luego de mucho tiempo andando alrededor del pueblo todos los presentes llegamos al final del pueblo, donde pude notar y reconocer cómo los aromas característicos del pueblo cambiaban ligeramente; pasando del olor del café recién hecho, del olor a madera tallada o del el olor a leña quemándose, a los olores característicos del bosque.

Yo ya había visitado hace unos días el bosque para servirme de las cosas que Dios me ofrecía a partir de la naturaleza, sin embargo no había ido muy profundo y me limite a conseguir algunos hongos y peces. Mientras respiraba profundamente, dándome un gusto por el aire fresco y limpio que allí se respiraba, escuché como me explicaban que las criaturas del bosque últimamente habían cambiado sus comportamientos haciéndose más violentos contra cualquier persona que se acercara al bosque.

Uno de los aldeanos mencionó a un animal capaz de hablar y pensar. Por un momento pensé en el señor Kelo, ya que hace 10 días me había cruzado con el y ahora tenía una extraña habilidad de convertirse en una bestia. Sin embargo, el señor Kelo no haría nada que desequilibrara el bosque de Korossasu ya que él era un habitante de la isla desde hace mucho, y un vecino de mi cabaña. ¿Acaso había otra persona como el señor Kelo o sería una bestia de verdad esta vez?

— Si Dios me lo permite quizá pueda entenderme con dicha criatura. Amén. ¿Esa criatura tiene nombre? Si dicen que puede hablar quizá le haya dicho al señor Rick como se llamaba  —pregunté curioso a los aldeanos.

Mientras esperaba la respuesta a mi pregunta escuché como ruidos de ramas crujiendo se escuchaban cada vez más cerca, también se escuchaban pasos en dirección a donde nos encontrábamos, y no eran pocos.

— Creo que quizá algunos de esos animales salvajes se dirigen hacia aquí en este momento, por favor regresen al pueblo y a sus casas. Dejen que me encargue y quizá hoy les prepare algún estofado. Oren por mi. Amen —les dije a los aldeanos al mismo tiempo que con mi diestra tomaba mi látigo que se encontraba en mi cintura y azotaba el suelo para empezar a guiarme toscamente y caminar hacia donde creía que provenía aquel ruido.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Beto Matashita - 29-04-2025, 10:56 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 19-05-2025, 09:16 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 20-05-2025, 12:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por PX-2 - 20-05-2025, 05:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)