[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Estaba tranquilo sentado al lado de Gaeru y pude escuchar como Ñorgo comentaba que la mayoría del dinero lo había puesto el y eso era totalmente cierto, porque yo no se ni cuanto le tiré a los carpinteros. Aunque lo que me llamo más la atención de su comentario es que saco el dinero de un Leon Marine al cual “robo” porque ya no le hacia falta, sino le hacia falta quiere decir que, o era millonario o Ñorgo lo mando a dar un paseíto con la Santa Muerte. Luego le aconsejo a Mashuka que fuera a verse con Ben, el capitán seguía bañado en sangre, aunque sabiendo como es, para el eso sería como un regalo a pesar de ser su sangre.

Luego nos reprocho por amenazar al panda, yo no le preste atención, ya que en mi caso en particular simplemente me hice el desentendido cuando lo vi. También confeso que entre el y Mashuka se habían podido hacer una linda chaqueta de pelos de panda, tengo que aprender de ellos pensé, al final confirmo el hecho de que cuando la burbuja se inflara nos podríamos ir.

En ese momento y proveniente de la nada misma, volví a sentir la presión como cuando llego el Panda y un miedo que no era parte de mí, volvió a recorrer mi cuerpo, dejando clavado en el sitio donde estaba. Instintivamente empecé a mirar a todas partes y vi como la burbuja se sacudía, escuché crujir la madera del barco. Mis ojos iban de un lado para otro. Como pude me levanté, sin embargo, seguía clavado en el mismo sitio donde me encontraba, al lado de Gaeru. Giré la cabeza y en el barco que estaba al lado del nuestro pude ver a una chica con cabellos morados, era absurdamente linda, pero tenia una especie de parche en un lado de la cara. Vi como tomaba por la mejilla a una chila de cabellos amarillos y cuernos verdes, La cara de esta me sonaba de algún sitio, pero no podía recordar de donde, Maldita sea mi memoria, me dije a mi mismo.

La chica hermosa del cabello morado le dijo a la muchacha que ella no era el tipo de la máscara, pero que sus auras se parecen. ¿Tipo con mascara?, No puedo ser yo, porque si no habría saltado a por nosotros. El miedo seguía allí y una especie de instinto animal se apodero de mi y me susurro al oído “Peligro, corre” y justamente eso era lo que quería hacer, correr, tal cual lo hace un caballo desbocado y asustado.

Ubiqué a Ñorgo con la mirada y le dije. – Ñorgo, no se que mierda esta pasando, pero no me puedo ni mover, además hay una muchacha en el barco de al lado, preguntando por un tipo con mascara y el único imbécil con mascara acá soy yo, salgamos de aquí, por favor.

Esperaba que mis compañeros al igual que yo entendieran que estamos en un peligro, uno que ahora mismo no podríamos afrontar, teníamos que irnos lo mas pronto posible de este maldito lugar y no volver.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 443 + 84 = 527
Energia: 3515 + 0 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 30-04-2025, 11:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)