[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
De un momento para otro mi ser se volvió a encoger. Sentí como mis manos dudaban nuevamente, y aun que la presión del ambiente podría hacer palidecer a un dios, ya estaba harto. Arto de aquella vorágine que me invadía sin poder contrarrestarla, en mi interior se arremolinaba el miedo y la fuera y se contrarrestaban a partes iguales.

Un gran sentimiento de mareo me asoló, la sangre seguía escapando de mi carne como si nunca hubiera sido mía, y mi cuerpo me estaba diciendo que mi limite estaba cerca. Las maderas del Niebla chillaban súbitamente ante la presión y la pompa empezó a titilar reflejando levemente los destellos del sol invernal. Y aun que me sentí exhausto y cerca de desfallecer no podía achicarme, no podía dar una imagen de debilidad, no frente a mis hombre que estaban..

Completamente disecados, sus ojos se movían mirándose entre uno y otros, buscaban el auxilio en los demás pero nadie parecía moverse. Aquella sensación del ambiente era mucho más aterradora que la que había sentido con anterioridad, ¿Qué coño era esto? Aquella sensación era parecida a llevar el peso del mundo sobre los hombros, era como si todo estuviera en mi contra y aún así, el traqueteo de mi sangre cayendo arrítmicamente contra la madera que sufría por la fuerza de lo que fuera y el bombeó de mi corazón me mantenía alerta, sentí que de un momento para otro caería contra el suelo, pero aún así, yo como su capitán debía ser el último bastión que los separara de la muerte.  Estábamos en las últimas un ataque ahora acabaría con toda la tripulación, no podía permitirlo, si el panda volvía aunque fuera un inútil sería capaz de destruirnos y más con Korg completamente parado. Teníamos que salir de allí, curar nuestras heridas y volver más fuertes de lo que éramos. Caminé hasta posicionarme junto a Gaeru, enfocándome hacía donde el panda había desaparecido. Observe con toda la atención que me quedaba, con aquella inmensa presión sobre mi testa y contesté a Gaeru.

- Mantente vivo hoy y mañana convertiré tus sueños en las pesadillas de los hombres - conteste intentando mostrar la menor debilidad aunque estaba exhausto, había perdido muchísima sangre. Aquel chico... Incluso Korg y Rapax, mis dos hombre más poderosos habían sucumbido ante aquel poder aterrador, y el enano... Seguía en pie, a punto de desfallecer y mostró una voluntad sin parangón, dio su mano - la única que le de quedaba - a mi causa, y ahí me enseñó la fortaleza y el poder del que estaba compuesto. En ese momento, aquel que parecía a simplemente el más débil de todos nosotros me demostró cuán valioso era en mis números. 

- Tenemos un joya pero que muy interesante entre nuestros tesoros churrita - dijo Nicolás, su tono viajaba entre el miedo y el interés - Este diamante tenemos que pulirlo... Si sobrevivimos - Tenía razón, al chico le esperaban arduos entrenamientos con la espada, aprendería el arte de la guerra con dolor y sangre, pero le fortalecería hasta que la extenuación lo dejara al borde de la muerte.

Y me paré ahí, junto al pequeño cocinero, la única arma que me quedaba en pie. Observé, el astillero por el que el panda nos había atacado con toda la atención que pude, junto a mi pequeño cocinero, en caso de ataque, el y yo seríamos los encargados de mantener con vida a los indeseables que surcaban los mares bajo mi bandera. 

La burbuja aceitosa titilaba con nervios, las maderas de mi embarcación chillaban, pero mientras quedara conciencia en mi cuerpo, defendería a aquel barco y a sus tripulantes hasta que la última gota de sangre huyera de mi piel, ellos me convertirían en el mayor conquistador del mundo y yo los mantendría vivos para lograrlo. 

off rol

Bélico

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 743 - 250 = 493
Energia: 2035 + 25 = 2060
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Ashura - 01-05-2025, 05:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)