[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
La presión desapareció. Mis ojos seguían nublándose mientras a duras penas me mantenía erguido. La sangre nacía de mis heridas sin control. Pero no éramos capaces de zarpar. La burbuja, para que demonios necesitábamos aquella burbuja...

Las palabras se amontonaban, promesas para el futuro por parte de Quetzalli, rapax me apremiaba para partir. Mi límite apretándome una soga el cuello, que me ardía fruto de la herida que me había propinado el almirante "Más le vale no morir hasta que lo mate" el puto mierdas del Yugu, su espada de color carbón era de las obras de forja más preciosas que había visto. La había tenido en mis manos, mi humo casi la sustrae, y con su maldito poder de mierda, me la había jugado, dejándome una herida que me estaba drenando y me impedía seguir con mi cometido. Bien sé que esa herida me había servido para no seguir liándola, que de no ser por esa herida hubiera tumbado a ese panda y mandado a las raíces de los manglares su patética embarcación con los patéticos comunistas que llevara encima. La existencia de los revolucionarios me provocaba urticaria genital. Acabaría con ellos. Más pronto que tarde.

- Come frutas - Mi voz áspera se refirió a una de mis nuevas incorporaciones Queztalli, parecía más enérgico que los demás, eso o se recuperaba más rápido - Ayuda a Korg - Le señalé con el mentón la parte en la que el pequeño navegante se parecía empezar a mover - Ya hablaremos después de eso de los marines - Cada palabra me hacía perder más sangre - Rapax, que Gaeru te ayude con los preparativos - Me movía por instinto mientras no perdía de vista la puerta del embarqué. Caminé la distancia que me separaba de la rampa de embarqué. Agarré sus cuerdas mientras las enrollaba en mi muñeca con un movimiento circular, la cuerda se aferró a mi muñeca y amparándome del hombre tiré con toda la fuerza que me quedaba con mi brazo izquierdo. La rampa chilló como si fuera un animal doblegado, un grave sonido la acompañó mientras esta misma se combaba y empezaba a unirse con el resto del barco, en unos escasos segundo se acopló perfectamente al mascarón del barco. El Niebla de Guerra ya no tenía mayor conexión con los astilleros que el trecho de mar que lo separaba de las tablas que hacían de embarcadero para el mismo y la pompa, la dichosa pompa, estaba ya casi lista. Resoplé con fuerza, aquello en cualquier otro momento hubiera sido cose y cantar, pero en mi estado todo era el doble de pesado - ¡Korg! - Quise gritar, aunque no sabía cuan fuerte había sido mi berrido - Nos vamos - terminé de pronunciar con una cadencia seca y agotada.

Fue en ese momento cuando mis fuerzas acabaron de desfallecer debida a la barbaridad de sangre que había perdido, seguramente sobre los tablones del niebla había más sangre mía que en mi propio cuerpo, estaba en las últimas, o nos marchábamos ya, o no podría hacer nada para evitar que nos hundieran. Trastabillé levemente y me recompuse agarrándome a mi espada, como su fuera un punto de anclaje entre el mundo y yo. Ben iba a tener mucho trabajo. 

off rol

Bélico

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 493 - 250 = 243
Energia: 2060 + 25 = 2085
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Ashura - 04-05-2025, 02:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)