Seguía con mis dos ojos puestos en la mujer de pelo rosa, sin respirar ni parpadear cuando de pronto esta desapareció sin más. Inconscientemente me llevé las manos al pecho, pues casi me da un vuelco el corazón. Para mi sorpresa, pude mover los brazos sin ningún problema, y si bien aquella abrumadora presión había desaparecido por completo, no fue así con el miedo que sentía. Busqué con la mirada a aquella imponente mujer en la cubierta del galeón. Cuando por fin pude discernir su posición, a escasos metros del palo mayor de la enorme embarcación, me percaté de que a sus pies se encontraban rendidos dos hombres bastante variopintos: Un vaquero de barba naranja y un pelirrojo nudista. No había llegado a ver qué había sucedido ahí, pero era evidente que aquella mujer había sido la causante de eso, al igual que había sido la causante de lo anterior.
Arrodilló entonces a la enorme mole a la que sujetaba, retomando su peculiar interrogatorio. No sentir que en cualquier momento me iba a morir apachurrado por la mujer de pelo rosa me ayudó a tomar la decisión de aprovechar aquel momento en el que esta parecía distraída para echar un ojo a los alrededores. Además de la rubia gigante que bien podría ser prima de Ashura y los dos que se encontraban en el suelo, pude ver desde mi posición a tres personas más. El primero era un chico de pelo moreno, luego había una mujer de pelo rosa la cual daba mucho menos miedo que la del parche - Será tuerta o simplemente se pone el parche para fardar? - pensé, con cierta curiosidad. Por último, había una mujer, alta, de pelo rubio y muy imponente - ¡La madre que me parió! pero si esa es la mismísima Triana Tempesta ¿Qué hace aquí? - no había la más mínima duda. El pelo rubio, los ojos azules, un lunar bajo el ojo izquierdo, pero sobre todo estaban esas enormes cicatrices tan reconocibles - Es exactamente igual a como se ve en el cartel - saqué de mi bolsillo los dos carteles de recompensa que había guardado con anterioridad. Estos se encontraban algo desmejorados, debido a la explosión que me alcanzó cuando me liberé de las zarpas de aquel marine - Menos mal, parece que están bien IS IS IS IS . Ya pensaba que iba a tener que agenciarme un cartel nuevo - desplegué el cartel, mirándolo levemente - Es verdad, que tenía la misma recompensa que Ashura. No me sorprende para nada. Si ya era impresionante en el cartel, en persona lo es todavía más. Vaya mujer - mientras yo me encontraba admirando a aquella rubia pirata, parecía que el resto habían comenzado por fin a preparar las cosas necesarias para marcharnos - Menos mal, solo les han hecho falta una explosión colosal, quedarse moñecos, que un panda parlante viniera a extorsionarnos, quedarse moñecos otra vez por culpa del mismo panda y quedarse moñecos a raíz de la aparición de una peligrosa pelirrosa para ponerse a hacer los preparativos para irnos a la Isla Gyojin por fin - el tipo del machete ponzoñoso me llamó entonces y dijo que nos marchábamos - No hace falta que me lo digas, ya lo sé. Si yo soy el primero que quiere irse - no había mentira en mis palabras, aunque tras los últimos sucesos la semilla de la duda había comenzado a germinar. No es algo común coincidir no sólo en la misma isla que alguien tan impresionante, si no estar en el mismo astillero, a algo menos de un rifle y medio de distancia. Era posiblemente una oportunidad única para interactuar, una de esas que no se vuelven a presentar si dejas escapar - Pero, su barco también tiene el revestimiento, así que también van a la Isla Gyojin - todavía cabía la posibilidad de otra oportunidad volver a encontrarnos, y la verdad es que el estado de Ashura pasaba de lamentable, por lo que no podíamos quedarnos a esperar a que la otra mujer decidiera irse para saludar antes de marcharnos - ¿Qué cojones haces aquí que no has ido todavía a que te curen? - pregunté, molesto, bajando de un salto para caer junto al oni - Yo me encargo de todo, ahora vete que a este paso la espichas aquí en medio - traté de hacerle entrar en razón - Además, aquí solo estorbas, así que si no te apartas tendré que llevarte a rastras hasta tu camarote
Info
Resumen
Poca cosa, reacciono, reconozco a DOÑA Triana Tempesta (ahora sí que tengo un momentito para verla)
Aclaraciones
Korg guarda el Wanted de Triana Tempesta en este post, en la Fase 2 del evento.
Según la guía bélica básica, Korg puede levantar el siguiente peso: (Al ser su fuerza de 111, se encuentra en el segundo tier) 50 + (FUE * (FUE / 20)) => 50 + (111 * (111 / 20)) => 50 + (111 * 5.55) = 666.05 => 666 kilos de peso
Ashura pesa 510 kilos, así que podría llevárselo a rastras.
Gastos y daños
Regenero 56 (regeneración base fuera de combate), quedando en 1309
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.