[Presente Absoluto - Aventura Tier 2] Los rezagados.
¿Utilidad? Que ajena era esa palabra, que termino tan sutil para describir la coraza de un rostro abatido, cansado, hermoso. Mas que utilidad era necesidad, era la brutal huía de la sentases. Pero de nada serbia decirlo, solo gesticulo la palabra no.

Vladimir, estaba en lo cierto tras la mascara había un rostro horrible espantoso, un suicida que no completo la única tarea. Me daba terror saber que bajo esta mascara estaba el rostro de un mendigo, de un inútil, un simple artista plástico. Doblo papeles porque no se doblar el mundo. Ni aquel atronador eructo podía hacerme parecer bello, que acto mas súper humano, le tembló el rostro, tembló la tierra. Tal fue el atentado a lo refinado, a lo fino, que el que parecía ser el mas delicado entre nosotros tapo su nariz. Un miedo irracional a que el perfume blasfemo de la boca de
Vladimir llenara sus narinas. Un gesto bastante delatador, quien no conoce el olor a la muerte, a penas un cachorro de vida.

Aun caminaba atrás, no quería escuchar ni mirar mas, quería terminar este entrenamiento y volver a la soledad de mi habitación. Quera colarme, camuflarme, que mis pasos fueran mudos. Y por fin se hizo luz al final del recorrido, el destino. Esta media docena de descartes había logrado, aunque con algunos incidentes faltos de educación, llegar al campo de entrenamiento numero 4.
Un campo bastato, duro, terreno completamente abierto y de superficie irregular se podía ver algunas piedras estáticas. No sabia con exactitud que porción de mundo era aquel lugar, que medida exacta en numero se podía transitar, es enorme.

Invadido por la curiosidad Ryu se detuvo, me tuvo paciencia, caminaba como si cargara la pena de diez generaciones. Fui el ultimo en llegar y el pelirrojo hablo. En un mundo de poder y control el débil es sistema, el débil es mundo, el débil es la estadística. Era claro porque la marina nos quería educadar, volver fuertes, guerreros al servicio del orden. Palabras sabias, yo fui débil y por eso hoy estoy aquí. El hambre, la necesidad, claro que sabia que era débil. Aun incapaz. Palabras madres, medulares de un discurso tan antiguo como irreal, yo soy un perro fiel ¿Pero el mundo esta listo para ello? Para ver como tu vida se desvanece ante tus ojos y tu eres fiel a una bandera, a un ideal.

Frente a mis ojos la figura de Ryu había desaparecido y su voz de nuevo rezongaba en mi cabeza. Parecía acto del espacio tiempo, el cuerpo del líder estaba detrás del mio hablándome, sentenciando algo que me perseguirá el resto de mi estadía. “Siempre te estarán Mirando”.
Y fue allí que menciono lo peor, abrió una herida cerrada en mi interior, combatir. No parecía sensato hacer que menores de edad a cargo del ente mas importante del orden mundial se liara golpes por capricho de un superior. Pero allí estábamos un grupo de personas esperando con atención mi decisión. Destinada por capricho de una apuesta. Argumento aterrador, incivilizado, inútil, frágil y despedagogizado .

Se me ocurrió una manera romántica, algo mas que puro azar, Encontré en mi bolsillo aquel pasatiempo que por tantos años me mantuvo vivo. Dos grullas, dos serpientes y dos estrellas. En el fervor de la batalla, en los campos mas deshumanizados y hediondos, solo la delicadeza hacia la diferencia, resaltaba entre los mortales. Tome ambas estrellas y sin emitir una palabra le entregue una a Émile y otra a Eucalai. Las estrellas son hermosas del luz semi perpetuas, sola la presencia de mis dos compañeros me daban el perfil de semejante elegancia. Tome ambas grullas, no sin antes trazar dos circulos en el aire, y se las entregue a Peter y Max, ninguno de ellos interactuó hasta ahora, seguramente eran los que sabían volar. Y por ultimo me quede con una serpiente y le entregue otra a Vladimir. El feo y el grosero, una lucha de pecadores, de seres reptantes que,al parecer, teníamos mucho en común.

Termine de repartir los papeles doblados, la decisiones metafóricas de cada combate y mire a Ryu. No con decisión si no con incertidumbre. Y ahora que debíamos hacer. Con mi voz difusa y afinada exclame.

- ¡Listo!

Fue un gesto de alivio, no de proesa. Aquel recado lo di por completado, un recado culposo y lleno de dudas. ¿Fui lo suficientemente claro?

OFF

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 2] Los rezagados. - por Caelum Drift - 04-05-2025, 11:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)