[Presente Absoluto - Aventura Tier 2] Los rezagados.
Todos observaron al silencioso Caelum. Aquel muchacho pálido sacó de su bolsillo algo que nadie esperaría. Papel, simple papel. Aunque fuesen un grupo de extraños, no eran un grupo de tontos. Los 5 reclutas observaron los 3 pares de figuras, e imaginaron lo que pretendía el recluta Drift.

La primera figura hecha de papel la recibió Émile, una obra de origami con forma de estrella. Una figura sencilla, pero perfectamente elaborada.

— Oh, mon cher. ¿Es esto una declaración d’amour? —preguntó Émile sonrojándose cuando recibió aquella estrella de origami, perfectamente cuidada.

— ¡Ohhhh! Así que, ¿Quieres decidir las parejas según la figura que nos des? ¿Me equivoco? —preguntó Eucaly con un tono de emoción al recibir la segunda estrella—. Parece que te tocará contra mi Émile. No te la pondré fácil.

Luego fue el turno de Peter y Max. Ambos recibieron su grulla de papel sin decir palabra alguna. Solo se limitaron a asentir. Sin embargo, la actitud de Vladimir no fue la misma que la del resto.

— ¿Así que eres vengativo, eh? Seguro ha sido por haberte llamado feo antes. Si te lo tomas tan personal debe ser cierto —le dijo Vladimir a Caelum—. ¿O acaso decidiste ir contra mi porque soy el gordo del grupo?

Ryu se encontraba observando todo en silencio desde unos 4 metros. Al ver que Caelum ya había seleccionado las parejas volvió a desplazarse a gran velocidad. Esta vez para aparecer detrás de Vladimir.

— Parece que estás lleno de energías. Está decidido. Tu y Drift irán primeros. Todos, podrán usar cualquier arma. La única norma que pondré es que no muera ninguno. Tienen 15 minutos para ir a buscar lo que sea que quieran usar para combatir —les dijo a todos Ryu—. ¡Muevanse!

Pasado el tiempo acordado todos habían regresado con sus respectivas armas encima. Max cargaba en sus manos un arco de lo más llamativo; en su espalda traía guindado un paquete entero de flechas. Peter, jugaba con unas tonfas. Eucaly portaba unos guantes y unas punteras, de lo más pulidas. Émile por su parte traia sobre su cuerpo un rifle, y parecia que estaba contando sus municiones. Por último, Vladimir, quien cargaba un gran escudo en su mano izquierda y nada mas.

— Si ya están listos, venga ya. Putinoff, Drift, pasen adelante. Guarden dos metros de distancia entre ustedes —les ordenó Ryu a sus compañeros reclutas—. Acomódense y comiencen cuando quieran. Los demás vengan conmigo.

Ryu y el resto se acomodaron cerca de una de las paredes del campo de entrenamiento a unos seis metros a la derecha de Caelum. 

— Bien, ya que tu fuiste quien eligió contrincante. Me toca a mí atacar primero ¿no es así? —le dijo Vladimir al chico del origami cuando ya estaba a dos metros de él.

Tras esas palabras Vladimir, quien en apariencia podría verse como un gordo fuera de forma, dio un salto simple de 2 metros. De un solo salto había podido acercarse a Caelum. Cuando estaba sobre el peliblanco, en lugar de golpear con su escudo, decidió golpear con su mano derecha. Buscaba estampar un golpe sobre su rostro.

resumen

NPCs de la aventura

belico: Vladimir vs Caelum

notas de narrador

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 2] Los rezagados. - por Beto Matashita - 05-05-2025, 02:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)