[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
La efectividad de las unidades Patriota me dejaban en cierta parte satisfecho. Estaba completamente convencido que de no haber perdido a los otros que se utilizaron inicialmente para la purga, el barco estaría en retirada e incluso podríamos estar hablando de hundirlo... pero no basta con hundir su barco para matar a un Yonko. Ese viejo lobo de mar de Akahige seguro que acabaría por encontrar la forma de marcharse de aquí con sus extrañas habilidades. Y no tardé mucho en verlo, pues empecé a sentir como su aura se elevaba - y no es que se incrementase - y empezaba a sobrevolar el barco preparando un poderoso ataque. Los vellos de mi nuca y mi espalda se erizaron por completo: aquello que venía era posiblemente el principio del fin.

Me giré para encarar el ataque, desenvainando a Juramentada colocándome en una posición que me permitiera recepcionar lo que el Yonko tuviera que lanzarme, pero de súbito, frente a mi, el Vicealmirante Joestar comenzó a incrementar su tamaño y a transformarse. Ese debía de ser el nuevo poder que había adquirido - con métodos seguramente cuestionables - de manos de mi compañero el señor Whitend. Con un poderoso y vibrante rugido definía su presencia y declaraba sus intenciones de no huir contra aquella banda de leyendas. Ahora Joe Joestar se había convertido en el Genbu, el Protector del Norte, y estaba alzado frente a todos nosotros para impedir que alguien más sufriera daños.
Mis ojos se abrieron de par en par al verlo, no por lo extraño de la criatura - que lo era de por si - o por lo especial de la misma, con su rareza mitológica - que también - si no por la actitud del Vicealmirante. Ese era el espíritu de los grandes héroes. Ese era el espíritu de los hombres y mujeres que están dispuestos a dar su vida sin titubear con tal de que los demás vivan un día más. Eso... eso era carne de Almirante.

Entonces el sonido de un impactó brutal nos devolvió a todos al presente, seguido de una risa desagradable a mis espaldas, y Joe Joestar seguía en pie después de haber aguantado el impacto de un proyectil gigante proveniente de un Emperador del Mar. Sonreí ligeramente viendo aquello, quizá si que tenía madera de Almirante... y como Tucrow y yo éramos jóvenes... Negué con la cabeza y borré esa sonrisa. No podía empezar a pensar en nuevos compañeros, pues Whitend aunque mayor que nosotros era un guerrero excepcional, y Tucrow aunque más joven era mucho más temerario. Y yo, siendo el más cauto y más joven, había estado cerca de la derrota aquí ¡y aun no estaba fuera de peligro! No podía jugar a fantasear con el futuro, tenía que prestar toda mi atención al presente.

— A todas las unidades Patriota — dije, pulsando el interruptor externo de mi auricular, retomando el control de la situación y cubierto tras el cuerpo del Vicealmirante — Hundan ese navío — ordené dejando más que claro el objetivo de los ciborgs de acabar hundiendo el barco del Yonko. Si que era cierto que eso no le mataría, pero le obligaría a tener que velar por si mismo, perder mucha parte de su tripulación y bienes, y quizá tener que cuidar de alguno de los suyos. Y huir en esas condiciones no sería una opción, ya que la distancia a la siguiente isla sería demasiada, por lo que podíamos asumir casi seguro que iba a tratar de desembarcar aquí. Era una apuesta arriesgada: Atraerlo aquí en solitario para enfrentarnos todos a él.
— Retiren a los heridos y centren las curaciones en ellos. Gracias a sus esfuerzos yo ya puedo valerme por mi mismo — dije finalmente dando una orden a la señorita Firebirth y al señor Fuguwu, volviendo a mirar al frente tras hacerlo.

Resumen

Bélico

Gastos y Curaciones

Akuma no mi

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4989 + 3055 = 8044
Energia: 1105 + 530 = 1635
Espiritu: 2610 + 0 = 2610

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Yugu Dimípalo - 06-05-2025, 01:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)