[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Saint Fermin
Se podía sentir la tensión en el ambiente solo viendo el gesto de Max, estaba tan rígido que parecía de piedra, por mucho que me doliera dejar a gente atrás era lo único que podíamos hacer, y tras las palabras de Kisuke, una orden, nuestro panda se comenzó a relajar, y con ello yo pude respirar aliviado, sabiendo que, dentro de todo, estábamos bien. Kisuke siguió tranquilizando a Don Bambú diciendo que podía ver todo lo que estaba pasando en el barco, además de que teníamos al caracol encendido, contándonos lo que sucedía, más o menos. La voz de la chica que nos rebajó el precio del recubrimiento se escuchaba del otro lado, aunque no le estaba prestando mucha atención porque intentaba fijar la vista en la cubierta del Solar Karma, no veía tan bien como Kisuke, así que no podía reconocer nada de lo que veía, manchas de colores se movían, se golpeaban y caían, pero era del todo imposible para mis ojos diferenciar a Sasha de cualquier otro que estuviera por allí, y aunque no estaba prestando especial atención al caracolófono el momento en el que dejó de hablar si fue un evento, me giré para ver al pobre animal con los ojos en blanco durante un momento para, instantes después cerrarlos y dejarlos caídos, cerrando su boca también y apagándose. — ¿Eso es maloink, verdad? — pregunté, algo le debía haber pasado al tal Garnet, o a su caracol, o a ambos, para que el nuestro perdiera la señal de esa forma tan extraña. Max no se lo pensó demasiado y guardó el animal, ya poco más se podía hacer. Y parecía ser consciente, pues se le vio más tranquilo al poco, debió de ver algo que yo no fui capaz de percibir, no creo que se alegrase por el corte en la señal del caracol.

En cualquier caso estaba convencido de que no habría que lamentar víctimas, — Bueno. — yo no estaba tan de acuerdo con eso, — Tenemos que poner el barco en marcha cuanto antes, oink. Kisuke está perdiendo mucha sangre, y aunque Zorak me pudo enseñar algo de medicina hace unos días me gustaría que él estuviera presente mientras tratamos la herida, será mi prueba de fuego. — comenté en alto, a nadie en concreto, aunque respondiendo a las palabras de mi compañero moteado de blanco y negro. Quería curar a Kisuke, quería hacerlo yo y poner en práctica lo que Zorak me había enseñado, al menos una de las cosas que me había enseñado. — Si está bien contigo, claro. — dije, esta vez mirando a Kisuke al timón del barco, evidentemente por muchas ganas que tuviera de practicar también él tenía que darle el visto bueno a mi iniciativa, era su cuerpo el que estaba en peligro, al fin y al cabo. Y esperando su respuesta llegó la de Panda, ¿Haoshoku? Bueno, sea lo que fuera ya me pondrían al corriente en nuestro próximo destino: La isla Gyojin. En todo momento mantuve mi posición, pendiente de que en cualquier momento Kisuke podría necesitar algo más de mi.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2431 + 0 = 2431
Energia: 1686 + 22 = 1708
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Saint Fermin - por Comilón McBacon - 06-05-2025, 06:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)