[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
Cuando alcé la vista en dirección a la orilla, tras terminar de ejecutar mi recarga de energía de repuesto, pude observar atónito como de entre todo el humo y la polvareda que se había generado, surgía una figura un poco más alta que la mitad de mi tamaño, rugiendo y pudiendo oír su bramido desde la distancia. Una criatura igualmente ancha y robusta que, independientemente de su origen o forma real, lo importante era que había conseguido resistir el impacto de mi ataque y había acabado en pie, impidiendo que terminase con el joven Almirante. En el momento en el que el humo comenzó a disiparse un poco pude apreciar su escamosa y acorazada figura con más detenimiento, aun pese a los metros que nos separaban pues mi vista era la de un lince — ¡¿TÍA NADJA?!  — grité llevándome las manos a la cabeza al reconocer a mi amigo, recibiendo un sonoro capón por parte de un miembro de mi tripulación que me hacía volver en mi mismo al momento gritándome que eso era una tortuga. Sacudí la cabeza, y con ella mis barbas y mis bigotes, al igual que mis mofletes, y me centré en la situación, a tiempo de escuchar un nuevo disparo impactar en el casco del barco, parándome a observar el estado del mismo y concluyendo que tendríamos que darnos prisa para desembarcar y acabar con todas esas pulgas, y reparar El Bravo haciendo uso de los recursos y suministros del archipiélago — ¡Acabad ahí abajo!  — grité mirando hacia el agua, refiriéndome a los que tendrían que estar capturando y destruyendo los clones de Warden Marlin, y alcé la vista para comprobar que había terminado de arreglar las velas y mantenían a mi viejo navío aun en pie, aunque dañado, dispuesto a seguir dando caña — ¡Sacad los remos y pongamos el viento a nuestro favor! ¡Vamos a llegar a ese Archipiélago todos juntos!  — exclamé recibiendo los vítores de mis compañeros de armas y mil batallas, mi tripulación... o al menos los borrachos que se habían ido uniendo a ella al salir de Gargantua para venir hasta aquí.

Entonces uno de mis hombres salió a la superficie para exclamar que sólo les quedaban dos - refiriéndose a los clones ciborgs - y haciendo que sonriese y me frotase las manos — ¡Erick! — grité llamando a mi monedero oficial — ¿Donde está Erick? ¡¿Dónde están Han y Gan?!  — volví a exclamar girándome sobre mi mismo tratando de buscarlos en cubierta bastante molesto porque aun no se hubieran presentado ante mi y me hubieran tenido a mi haciendo todo el trabajo sucio - y divertido, no me podía quejar - en lugar de haberme ayudado a tener una imponente imagen de Emperador que observa paciente como caen sus enemigos sin tener que hacer nada por su propia mano.
Y entonces lo vi. Girando sobre mi mismo, en la lejanía. Movido por el impulso que sentía con mi Kenbunshoku. Algo se aproximaba hacia nosotros. Y fue tras verlo cuando pude empezar a oirlo, muy levemente, muy camuflado aun por el rugido del mar, que aun en calma, ensordecía con sus olas chocando contra el imponente casco de mi enorme galeón.

Abrí los ojos de par en par y convirtiendo mi mano en aquella sustancia gris densa, la hice metamorfosear en unos prismáticos, y los coloqué sobre mis ojos para ayudarme a ver mejor, enfocando en aquella dirección terminando de confirmar mis sospechas — ¡Me cagüen la puta! ¡¡BUUUU KIKIKIKI!! ¡Esto no me lo esperaba!  — grité reconvirtiendo mi mano en su forma habitual y girando sobre mi mismo de nuevo, juntando mis manos y empezando a canalizar mi energía para prepararme para un último movimiento. Mi próxima jugada sería la última. Esto terminaba aquí y ahora.

Información

Bélico

Instrucciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 20034 + 0 = 20034
Energia: 5747 + 70 = 5817
Espiritu: 4051 + 28 = 4079

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Odki Murray - 08-05-2025, 05:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)