[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
El día había llegado.
No eran pocas las noches que, en mi silencio enriquecedor, había deambulado en mis ensoñaciones donde junto a mis bros, mis hermanos de pelea y batalla, mi familia de otra madre y animal, viajábamos juntos hacia la gran batalla con nuestro big bro, Tucrow al mando. Los años de entrenamiento sobrenatural habían dado su resultado y, la banda seguidora del Almirante Tucrow, éramos los más temidos en muchos mares por piratas, revolucionarios y señoritas a partes iguales. No culpo a nadie por ello. Especialmente a estas últimas. Suspiré -silenciosamente- mientras me levantaba de mi escritorio en el camarote. Miré en el espejo y mi traje estaba perfectamente colocado, como debía ser, por lo que con mis manos abiertas, peiné mis crines, dejando que las cerdas de esta pasaran a través de mis dedos. Ahora sí, perfectamente ataviado y preparado, me dispuse a salir a cubierta, el espectáculo me necesitaba. Salí del camarote sin hacer ruido, no sin antes coger mis nunchakus y colocarlos en mi cinturón, a mi diestra. En el pasillo de camino a cubierta, varios soldados rasos, así como personal no militar, se cruzaron conmigo. Procuré apartarme gentilmente, dado mi tamaño, para que pudieran realizar sus labores sin problema. El espectáculo me necesitaba, pero podría sobrevivir sin mí.

Una vez en cubierta, los bros estaban montando la juerga.
Hayato, quizá el menos festivo, estaba aislado mirando al horizonte. Era un hombre horonable, o perro, pero me complacía su serenidad, aunque lo que le sobraban de dioptrías le faltaba de ritmo. The boss estaba dirigiendo la jam. Rapeando como siempre sin poder parar. Como no era de otra forma, lo fui a acompañar. Con mis manos saludé, pues no podía hablar. — Ppf ppf psh tsh, ppf ppf tsh psh — “dije” acercándome bailando hacia el Almirante mientras movía mi mano derecha al son de los ritmos y mantenía la izquierda cerca de mi boca. La Jam estaba armada y el demonio pelirrojo estaba perdido, con el big bro en juego y la clica reunida, sus posibilidades de ganar pasaban de ser ninguna a ninguna pero con buena música de fondo.

Let’s fokin go.

Información

inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Edra Daphyre - 09-05-2025, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)