[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
El día al fin se acercaba. No era en la mejor de las condiciones pero al fin, y después de casi dos años, ¡podría volver a ver a mis antiguos compañeros y amigos - los que quedaban - de la División... ¿21? ¿17? Ni idea. La cuestión era que estaba nervioso. Demasiado quizás. Tenía ganas de ver de primera mano la reacción de mi antiguo Comandante - y ahora Vicealmirante y también Zoodiacool - Joe al conocer todo lo que había mejorado desde la última vez que nos vimos. Quería hacerle saber largo y tendido los días enteros que me había pasado entrenando en cuerpo y alma en la sede de Impel Down desde la última vez que nos vimos. Un entrenamiento que me costó sangre, sudor y lágrimas pero, cuyo esfuerzo, dio sus frutos, recibiendo como recompensa el reconocimiento del mismísimo almirante Tucrow y, en consecuencia, invitarme a formar parte de su equipo de élite, los Zoodiacool. Representando al Toro y llevando el apodo de The Horn fluyendo por mis venas -
metafóricamente -
, iba a dar todo de mí y superar las expectativas de todo el mundo. Este era el camino que había escogido.

Me encontraba sentado al borde de la cama de mi camarote, ensoñando las múltiples y posibles reacciones del Vicealmirante Joe, la Comodoro Karl y Ryze, hasta que un grito, o más bien, un reclamo que iba directo a mi espíritu me sacó de mi trance, entendiendo al instante que era nuestro líder el que nos estaba llamando. Atendiendo al grito de su alma, sin dudarlo ni un segundo, me levanté de la cama y salí del camarote -no sin antes ataviarme mis guantes y punteras - rumbo hacia la cubierta, atisbando, nada más abrir la puerta y llegar al exterior, a todo el Zoodiacool reunido alrededor de Tucrow, quién empezó a rapear con total soltura y con la maestría que tanto le caracterizaba. Al contemplar que todos estaban a lo suyo y performando al máximo nivel cada una de sus muchas artes, me quedé próximo a todos ellos, realizando el saludo formal de la marina para, después, quedarme de brazos cruzados y pensativo. Todos se veían espectaculares en lo suyo pero tenía el presentimiento de que, si me lo proponía, yo también podría dominar sus disciplinas. - Me apuesto lo que queráis a que soy capaz de improvisar todo lo que hacéis todos vosotros pero replegándome a mí mismo a nivel molecular. - Sentencié, sin titubear y completamente convencido de las capacidades que me habían llevado hasta dónde estaba.

Tras soltar mi afirmación en mi máxima lucidez, descrucé mis brazos y entrechoqué mis puños repetidamente, quedando orientado hacia el enorme barco del yonko Akahige. Hoy sería el día que llenaría de agujeros el galeón de uno de los Emperadores del mar.

INFORMACIÓN

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Tenma - 09-05-2025, 10:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)