10-05-2025, 01:04 AM
La música sonaba a todo volumen en el barco del gran almirante Tucrow, estar disfrutando del momento y de la pelea épica que nos esperaba era lo mejor, por eso no podía dejar de mirar a la persona que admiraba. Un hormigueo recorría cada parte de mi cuerpo por el entusiasmo de lo que estaba por llegar, lo que me esperaba era algo tan grande que podía conseguir ser elegido por el almirante que más admiraba para ocupar su puesto, pero no estaba yo solo en esa carrera. No soy el único que estaba a la espera de ese ansiado puesto del gran Tucrow, pero si bien aceptaba a sus compañeros, me era imposible con el gilipollas del pajarraco de Sheit. Pero ahora mismo solo sentía la emoción recorrer todo mi cuerpo al escuchar las rimas del almirante, por lo que cuando escuché mi nombre la sensación fue en aumento hasta que nombró después al estúpido de mi – por desgracia – compañero — Jodete mierda de pájaro, me ha dicho a mí primero ¡Butatatatata! — contesté con una gran carcajada sin prestar atención a mi alrededor. Su existencia era lo que más me molestaba, solo había un elegido para ser el siguiente almirante y solo podía ser yo, así que pensaba demostrar mi valía delante del increíble Tucrow.
Y hablando de molestar, la paloma azul me lanzó una puya diciendo que el burro iba delante — Calla subnormal, voy a ser yo el elegido. Aprende cual es tu sitio ¡El estilo de cuatro colmillos es el mejor! — no acabé de hablar que me lancé hacia delante listo para hundir mis katanas en su pecho, iba a dejar más cicatrices en el cuerpo del idiota, solo yo me merezco ser elegido por mi superioridad. Chocamos nuestras armas, moviéndonos ligeramente hacia delante y hacia atrás por la fuerza que hacíamos los dos, ninguno cedía en el encuentro hasta que ambos nos separamos a una distancia de seis metros y nos mirábamos listos para seguir nuestro combate por ser el sucesor de Tucrow.
resumen
inventario