La gran ciudad [Presente relativo]
Kovashi tenía un palillo de madera entre los dientes, jugaba con este mientras miraba el hilo de su caña, que se perdía en el inmenso azul. Adoraba el mar, si de el dependiera jamás se habría tomado aquella fruta del diablo, no aguantaba no poder nadar. Sí, no era el caso de Derya, que vivía en el medio, sin embargo era un atractivo natural ... Desde la primera vez que fue con su hermano mayor a pescar. Desde la primera vez que llevó a su ex-mujer a cazar algun pescado. Desde estos días sin ir más lejos, que siempre que tenía un hueco, pescaba. Era una costumbre que iba mucho más allá de dar de comer a aquellos cuatro.
— Ella te da las gracias, Panda. — Contestó al Panda. Shuisui no era una katana ordinaria, en realidad ninguna que portara Kovashi lo era, pero esta menos. Le estaba tomando un cariño especial. Aquel color era hipnotico.

No lo había visto venir, primero un gran tiròn, después otro. — ¡No es pequeño! — Se colocaría de pie trás un salto habilidoso. Comenzó a tirar y tirar, recogiendo sedal. Era como estar en su isla natal, de madrugada, en el barco familiar ... Las gotas le golpeaban el rostro, se adherían a su piel repleta de cicatrices. Con un poderoso tirón, logró hacer caer a cubierta un verdadero tesoro nacional. Aquel poderoso atún de no menos de cincuenta kilos daba coletazos, derribando los pocos barriles que había por allí. La voz de Derya se colaría en su cacería. — ¿Te parece poco dar de comer a estos putos osos? comen por diez y peor es el Panda, que ni si quiera da las gracias. — Puso la suela de su diestra sobre el pescado, reclamandolo como suyo, cual rey de la selva. La verdad es que otra cosa no, pero Don Bambú educado era, siempre daba las gracias si lo ameritaba, pero Kovashi gustaba de usar mentiras que en este caso Derya no sería capaz de comprobar.

Esta vez miró a Khruner, negandole con la mano a lo de "dame pescado". Aquel atún era muy valioso, se podian hacer muchos platos deliciosos con el o muy a la contra, venderlo y sacar dinero para ... No sé, más comida. — ¿Yo con él? — Sudó del atún, que se quedó en cubierta allí tirado cuando el espadachín empezó a caminar hacia el encuentro de los chicos. — No me importa con quién ir, pero tengo que ir a repostar. — Abrió su petaca, dando un sorbo que la vació por completo. — Ya no me queda. — No le quedaba poco, es que de un trago se lo había hincado todo.

Cita:Karma negativo (vicio); Saciado

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Khruner - 13-09-2023, 11:06 PM
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Enma - 14-09-2023, 11:09 PM
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Kovashi Shimatsu - 15-09-2023, 03:54 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 17-09-2023, 03:25 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 18-09-2023, 11:03 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 18-09-2023, 08:17 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 19-09-2023, 11:04 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 23-09-2023, 11:22 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 20-10-2023, 01:36 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 31-10-2023, 05:14 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 05-11-2023, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)