[Aventura T2] — El hijo pródigo
Era toda una lástima desperdiciar un carro entero de pescado fresco, pero los animales también eran creaciones de Dios. Así como Dios nos provee desde la naturaleza, quizá, en ocasiones, simplemente debemos devolver un poco de lo que tomamos. Un simple animal era más manejable que una horda entera, y el hambre mucho más fácil de resolver que el miedo.

El sonido del olfateo y de los chasquidos al comer me dejaron saber que aquel animal había aceptado el detalle. Aparentemente se calmó pues no me atacó de nuevo. Tras un rato escuchando comer al hambriento animal, noté como se alejaba. Sus gruñidos y pisadas eran cada vez más distantes. La voluntad de mi Dios fue que el pueblo sobreviviera a otra prueba más.

— Gracias Dios por tu benevolencia y el amor hacia tus hijos, amen —dije juntando las dos manos para ofrecer una plegaria—. Por favor, regresa el equilibrio al bosque, amen.

Mientras oraba en silencio jugando con las cuentas rojas que colgaban de mi cuello escuché como todos de nuevo me rodeaban y gritaban mi nombre. No pude evitar sonrojarme. No estaba muy acostumbrado a ese tipo de atención. Sin embargo, los aldeanos estaban muy equivocados al darme las gracias a mi.

— Escúchenme. No me agradezcan ni vitoreen. Agradézcanle a Dios por sobre todas las cosas. Él ha sido el que nos ha puesto en el momento propicio. Póngase siempre en sus manos y no habrá problema del que no puedan salir —dije con su voz amable.

Mientras daba mi sermón escuché una voz familiar. Al principio no supe de quién se trataba pero no tardé en escuchar su nombre de boca de otro. Era Rick, quien supuestamente tenía información de la criatura invasora del bosque.

— Señor Rick. Que el señor lo bendiga —hablé dirigiéndome hacia Rick, aunque no sabia donde estaba sabia que me escucharía—. Me da gusto escuchar su voz. Además, ha llegado en buen momento. Tengo una gran curiosidad por aquella criatura que usted ha encontrado en el bosque. Creo haber escuchado que para usted “su cuerpo era un regalo para la vista”.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1940 + 0 = 1940
Energia: 1081 + 14 = 1095
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Beto Matashita - 10-05-2025, 08:49 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 19-05-2025, 09:16 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 20-05-2025, 12:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por PX-2 - 20-05-2025, 05:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)