[Aventura T2] — El hijo pródigo
— Con que su nombre es Berry —dije tras escuchar atentamente las palabras de Rick. Parecía incómodo o apenado en su tono de voz—. Me encantaría que me contaras sobre dicha criatura. Quizás eso permita pensar en una manera de resolver el problema del bosque.

Mientras mi rostro miraba a la nada, di un paso hacia donde mi oído creía que se encontraba Rick. En un torpe movimiento casi me llevo una casa entera con el pie. Era un peligro, un peligro gigante.

Escuché como el señor Rick se alejaba y me invitaba a seguirlo. A pesar de su rudeza al hablar parecía alguien dispuesto a dar información. Me daba curiosidad escuchar lo que sabía. Seguirlo a través del pueblo quizá no era buena idea, pero decidí hacerlo.

— Espere señor Rick. Tenga paciencia de un ciego. Por favor guíeme con su voz —dije con mi tono siempre amable.

Al guiarme con su voz pude ir tras de él, aunque con dificultad debido a mi torpeza y a mi falta de orientación. No tardé en percibir un olor a estiércol y forraje conforme nos acercabamos a su casa. Me quedé atento escuchando a los animales alborotados ante la llegada de Rick. Sonaban a vacas, cerdos y corderos.

— Parece que te gustan los animales. Aunque parezcas rudo te gusta cuidar de otros. Eso es lo que me parece. Dios bendiga el trabajo de tus manos, amen —le dije a Rick sin saber exactamente dónde estaba pero confiando que me estaba escuchando—. Ahora, disculpa mi insistencia. ¿Podrías decirme qué sabes de esa criatura llamada Berry? Cualquier cosa...

Me quedé de pie, esperando pacientemente la respuesta de aquel hombre. Al tener algo más de información incluso podría pedirle ayuda a mis compañeros revolucionarios. Era algo que debía resolverse lo antes posible. El pueblo no me tendrá siempre para protegerlo.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1940 + 0 = 1940
Energia: 1095 + 14 = 1109
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Beto Matashita - 11-05-2025, 09:24 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 19-05-2025, 09:16 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 20-05-2025, 12:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por PX-2 - 20-05-2025, 05:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)