En el subconsciente de Ashura
La oscuridad me rodeaba, sentía el frío agarrar mis huesos como pequeñas manos que congelaban cada célula de mi cuerpo. El viento ulula de fondo, con él trae una voz.
- Ashura - El tono es gentil, me llama, me reclama. Me consuela - Ashura -
Por mucho que quiera no puedo contestar. El frío entumece mi cuerpo, aunque esa gentil voz... Trae calor. La oscuridad persiste. Pero no encuentro miedo, no encuentro odio, la rabia se entremezcla con mi sangre, por primera vez en años siento mi ser en calma.
De un momento a otro el viento que trae consigo esa voz se convierte en un gran vendaval que cercena mi cuerpo con pequeñas esquirlas congeladas.
- Ashura - Reconozco esa voz. Me persigue desde el día que se marchó. Nunca he dejado de oírla. Se muy bien quien me espera al otro lado - Ashura - Repite, me atrae como un polo opuesto.
El vendaval no deja arreciarme, siento como mi cuerpo se congela. Un golpe y me fracturaría en pequeños trozos, un empujón y caería hasta que el infinito me tragase. El viento cesa, siento un gran vacío a mi alrededor.
- Ashura -
- Lily - Soy capaz de contestar, mi aliento es gélido, corta mi lengua a su paso, quiero gritar de dolor, del dolor que me produce pronunciar ese nombre.
- Has abierto las puertas del inframundo amor mío - Una explicación. No quiero una explicación, quiero recuperarte Lily, quiero que vuelvas a mi lado. Dejaría la sangre por tocar una vez más tu cálida mano, volvería a enterrar la hoja del luto si me lo pidieras - Pero no has cruzado... - Un breve silencio, después un grito desgarrador. El hielo vuelve a tragarme - Este hielo... Son los fríos vientos del inframundo. Es un regalo, corazón mío. Para que sobrevivas un día más -
Me siento tentando a cruzar. ¿Pero a cruzar el qué? No veo nada, solo siento el frío, el hielo... Siento como se ramifica en gélidos látigos que suben desde mis pies, serpenteando por mis rodillas, arrollando mi cintura, paralizando con punzadas mi pecho hasta bajar entumeciendo mis brazos. El hielo se aposenta sobre mis dedos, noto como los inspecciona. El hielo busca mi espada.
- Has abierto las puertas hacia la muerte, Ashura -
- Li - No soy capaz de repetirlo, mi corazón aúlla con cada letra de ese nombre -
- Shhh - Siento un dedo sobre mi boca. Ahora es mi corazón el que se congela - Recibe el frío de la muerte Ashura. Recibe el hielo del inframundo y sobrevive -
- No - Siento un tirón, la oscuridad persiste, me traga.
De vuelta al Niebla de Guerra.
Minutos después de su inmersión hacia la Isla Gyojin.
Día 6 de Invierno Año 14.
La última respiración antes de que recuperase la conciencia fue vaho no humo. Pero ni si quiera yo me hubiera dado cuenta.
- aa - Pronuncié mientras recuperaba la consciencia de una fuerte bocanada. Mis ojos empezaron a enfocar, había algo blanco enfrente de mi.
- ¡AAAAH! ¡LA MUERTE! -
Instintivamente apreté el agarré de mi espada, la cual seguía en mi mano.
- DESESPERACI - Lancé el tajo sin premeditarlo, frenándome en seco justo antes de impactar contra - BEN, ¡JODER! - Mis ojos terminaron de enfocar, viendo al médico de mi tripulación demasiado cerca de mi - ¿Dónde estamos? - Mis ojos solo atisbaban oscuridad a las afueras del barco.
- ¡Nos han hundido churrita! ¡JODER! -
- ¿Dónde? - Me giré instintivamente. Las heridas de mi cuello y ojos escocían como si me hubieran echado algo en ellas - ¡VENID A MI HIJOS DE PUTA! - Aunque el movimiento fue torpe, todavía estaba bastante herido. Vociferé buscando a nuestros enemigos. Pero no había nadie más que mi tripulación. Resoplé con fuerza ¿por fin se había terminado aquel infierno? y otra cosa... - ¿Dónde coño estamos? - pregunté con incredulidad.
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)