[PASADO] Mushoku se muere, no se nace.
Estaba atento a los movimientos de Ñorgo en el timón y siendo extremadamente sinceros a pesar de mis ganas de aprender, no entendí una verga, sus movimientos eran excepcionales, quede “Moñeco” la verdad, asi que simplemente decidí hacerme el loco y asentir de tanto en tanto para que mi ignorancia se viera mitigada.

Quien me saco de mi ensimismamiento fue el capitán y centré mi mirada en él, este se despertó de su siestita y dijo “Venid Hijos de Puta” y yo fruncí el ceño, porque mi madre no era ninguna puta, todo lo contrario, mi madre era una santa, pero decidí ignorarlo, luego se cuestionó donde estábamos, a pesar de su ofensa decidí acercarme a él pues debía acatar la orden, decidí acercarme al doctor y le dije. – Felicitaciones Doctor, el capitán quedo como nuevo y estoy seguro de que Baldur no tardara en despertar. – Y le di unas palmadas en los hombros, aunque en realidad fue en la espada porque los brazos no me alcanzaban, el hijo de osa era enorme.

Me aleje un par de pasos de los chicos y mirando que estábamos bajo del mar en mi cabeza empezó a nacer una melodía con letra, esta decía algo asi como.

-Bajo del Mar, Bajo del Mar.
-Vives contento siendo Gyojin, eres feliz.
-Los Gyojines son felices, tienen libertad, bajo del mar.

Tengo que terminarla pensé, pero memoricé el compás de ritmo asi que ya tenia una base con la que trabajar. En ese instante un dolor terrible se apodero de mí, me tomé el pecho con mi mano derecha y empecé a respirar entrecortadamente, ¿Qué mierda me pasa? Me cuestione y de la nada vi horrorizado como me empezaban a crecer 4 patas de caballo y me salían otros pares de alas, tenía los ojos abiertos como platos y me voltee a ver al doctor, al capítan y a Ñorgo, diciendoles. – ¿DOCTOR QUE MIERDA ME PASO?, ¿ALGUNO SABE QUE MIERDA ME PASO?, ME SALIERON PATAS Y ALAS, AYUDA CHICOS, AYUDA, ¿QUÉ MIERDA ES ESTO? Y sin notarlo aletee y con mis 4 alas, Estaba en shock y visiblemente alterado, miraba a mis compañeros con cara de que alguno me dijera que mierda estaba pasando conmigo.

Resumen

Bélico

Karmas

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Ashura - 12-05-2025, 01:59 PM
RE: [PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Tenoch Titlan - 12-05-2025, 04:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)